WatchSpring, un tweak para instalar el escritorio de iconos del Apple Watch en un iPhone

WatchSpring es el nombre de un nuevo tweak (modificación de iOS) que permite instalar el Springboard (escritorio de iconos) del Apple Watch en un iPhone.

WatchSpring

Hace unos días vimos un video que mostraba el concepto como una App independiente. Este tweak lleva esta misma idea a un tweak para que los usuarios que tengan el Jailbreak hecho puedan instalarlo en su iPhone. Todavía no se pueden hacer carpetas y aún está por ver si en la gran pantalla de un iPhone (en comparación con la del Apple Watch) realmente es buena idea hacer esto.

WatchSpring todavía está en desarrollo y por lo tanto no se puede encontrar en Cydia, pero el desarrollador de este tweak ha publicado en Reddit una manera de instalarlo manualmente. Para conseguirlo, hace falta saber muy bien lo que se está haciendo, eso sin tener en cuenta que por ahora el Jailbreak de Pangu sólo existe para equipos con Windows. En este vídeo podemos ver cómo funciona WatchSpring.

Saurik ha publicado una versión de Cydia que ya es relativamente estable en iOS 8 pero por ahora no recomendamos hacer este Jailbreak sobre todo si utilizas tu iPhone como teléfono principal o herramienta de trabajo, y contiene información privada.

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

3 COMENTARIOS

  1. Seamos claros! La imagen muestra los iconos bastante juntos, cosa que creo que muy bueno! El video muestra los iconos superseparados, cosa que creo que no es nada bueno!
    Sino muestran una opción para esto es porque no la hay! Cual es la realidad?

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre