Saurik publica una versión de Cydia para el Jailbreak de iOS 8

Saurik ha tardado muy poco tiempo en tener lista una versión de Cydia que funciona con iOS 8. Tras la aparición de un nuevo Jailbreak para iOS 8.1, una versión de Cydia que funcione con iOS 8 era esencial.

Cydia para iOS 8

Por ahora, el único inconveniente es que la instalación de Cydia se debe hacer manualmente, algo que no está al alcance de lam ayoría de usuarios. Para los que puedan, el paquete de instalación de Cydia está disponible aquí.

Para todos los demás, por ahora la única solución es esperar a que en Pangu decidan publicar su Jailbreak con Cydia incorporado en el paquete de instalación. Además de ese pequeño inconveniente, el otro gran problema de este Jailbreak es que por ahora sólo está disponible en chino. Estos dos problemas junto al hecho de que el programa que hace el jailbreak sólo está disponible para Windows, son factores que impiden su utilización a muchos. Probablemente todos estos inconvenientes se solucionarán pronto.

Newsletter

1 COMENTARIO

  1. iPhoneros no sabia dónde publicar esto y pensando que es por mi Jailbreak pienso que queda mejor aquí
    Lo que pasa es que en la App Store en iPod 5 iOS 7.0.4 con JB tengo 15 actualizaciones y el botón de "Actualizar todas" aparece gris y no me deja tocarlos y al darle en el botón individual de cada app para actualizar lo toco y me abre la aplicacion
    ¿Que puedo hacer?

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre