ai.type, un teclado virtual seguro y totalmente personalizable

ai.type es un teclado virtual gratuito que permite personalizaciones a las que no estamos nada acostumbrados los usuarios de iOS; Para empezar, es posible cambiar su tamaño al que más nos guste, ya que toda la interfaz del mismo es escalable. Podemos también poner una imagen de fondo, girar las teclas, cambiar filas de color… toda una serie de posibilidades que han hecho de este teclado un éxito en el mundo de Android y que ahora llega a iOS.

ai.type

Además de poder cambiar el aspecto como mejor nos parezca, hay también una funcionalidad de seguridad que probablemente guste mucho a todos aquellos que todavía siguen un poco asustados con el mensaje de aviso sobre la privacidad de los teclados de terceros.

Este mensaje puede parecer muy alarmante pero simplemente se trata de un permiso para que el teclado virtual y la App que lo ha instalado puedan comunicarse. ai.type, como teclado, le da una vuelta de tuerca a este asunto y cifra todo lo que se teclee, de manera que al contrario de lo que pueda parecer, todo lo que se teclee con el mismo queda fuera del alcance de cualquier hipotético espía, que no podría hacer nada con esos datos.

Si quieres probarlo, puedes descargar ai.type gratuitamente de la App Store pulsando aquí. Funciona tanto en el iPhone o iPod touch como en el iPad.

Newsletter

4 COMENTARIOS

  1. No se si será por que a través de este artículo nos hemos lanzado todos como locos a descargar esta app o por qué será, pero a mi no se me descarga. Me pone "esperando" y de ahí no pasa.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre