Prueba el barómetro del iPhone 6 y 6 Plus

Una de las novedades del iPhone 6 y 6 Plus es el coprocesador M8, sucesor del M7, con un sistema de detección de movimiento más preciso y también un nuevo sensor de presión atmosférica. Es un sensor bastante misterioso, porque sin estar fuera de la máquina cuesta imaginar que pueda medir la presión atmosférica, pero efectivamente, puede. Por ahora, son muy pocas las Apps que sacan partido de este nuevo sensor pero ya hay en la App Store una App que te dice la presión atmosférica que hay en el lugar en el que te encuentras.

Coprocesador M8

¿Para qué quiero saber la presión atmosférica? Esta es la pregunta que muchos se harán. Quizás la presión no es un dato muy útil, pero gracias a ese dato es posible calcular la altura aproximada a la que nos encontramos. Esa altura es muy útil por ejemplo si eres montañista, y quieres saber a qué altura estás en todo momento. La App que ha aparecido en la App Store y que da este dato se llama Barometer++ y sólo hace eso; Muestra altura y presión atmosférica en pantalla, sin más… y ni siquiera permite cambiar la unidad de altura a pies, por ejemplo, aunque nosotros no nos quejamos porque al menos la da en el sistema métrico

Barometer++

Si quieres comprar esta App, puedes hacerlo pulsando aquí. Cuesta 0,89€. Ten en cuenta que sólo funciona con el iPhone 6 y 6 Plus debido a la necesidad de la presencia de ese coprocesador M8.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre