La mayoría de servicios de iCloud se caen durante más de una hora

La mayoría de los servicios que Apple ofrece bajo el paraguas de iCloud dejaron de estar disponibles durante más o menos una hora y media. Si has tenido problemas para recibir o enviar emails utilizando tu cuenta de iCloud o guardar fotos, es muy probable que haya sido por este problema.

Apple ha reportado el mismo en su web. Aunque tristemente que iCloud deje de funcionar ya no es noticia porque ocurre más veces de lo deseable, en esta ocasión llama la atención la enorme cantidad de servicios del mismo de dejaron de funcionar.

Es posible que este tipo de cosas ocurran porque Apple está preparando todo el sistema de servidores de iCloud para el despliegue de las nuevas funcionalidades de iOS 8, en donde por ejemplo la manera de funcionar de las copias de seguridad de nuestras fotos por fin funcionarán como deberían haberlo hecho desde el principio, pero aún así no estaría mal que en la compañía revisaran sus métodos de pruebas y actualizaciones del sistema para que en el futuro cosas como éstas no pasen tan a menudo.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre