El Apple TV se une a la familia con iCloud Family Sharing

El Apple TV, al igual que el iPhone, iPod touch o iPad, ha recibido también su versión beta de iOS y con ella, una nueva funcionalidad de iOS 8 que hará esta máquina mucho más útil; iCloud Family Sharing.

iCloud en el Apple TV

Con esta funcionalidad, podremos ver todas las fotos que compartamos con la familia vía iCloud directamente en la gran pantalla a la que conectemos el Apple TV. Si aceptamos utilizar esta opción, bastará con entrar al menú correspondiente para ver todas esas fotos sin tener que hacer absolutamente nada más. No sólo fotos, sino también películas o vídeos que tengamos en el iPhone.

Extrañamente, todas estas funciones se llaman iCloud Photos, iMovie Theater y iCloud Family, nombres que no fueron utilizados como tales durante la presentación de iOS 8. En el Apple TV el antiguo Photo Stream de iCloud se llamaba también iCloud Photos… entre estos nombres y el Buscar mi iPhone que se convierte en Buscar mi iPad en las tabletas, la verdad es que en Apple nos lían un poco pero quizás tras varias versiones beta del sistema operativo decidan unificar un poco todos estos nombres bajo iCloud Family Sharing.

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

2 COMENTARIOS

  1. Pero de siempre se pueden ver las fotos en el appletv que se tengan en un iphone siempre que sea la misma cuenta apple aparece en todos tus dispositivos.

    Que diferencia hay???

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre