Apple publica la beta 2 de iOS 8 para desarrolladores

Dos semanas después del lanzamiento de la primera beta de iOS 8, Apple acaba de publicar la segunda versión de pruebas de la que será la próxima gran actualización de su sistema para dispositivos móviles.

iOS 8 beta 2

Al igual que en la anterior ocasión, la beta 2 solo está disponible para desarrolladores. La primera versión se pudo instalar libremente durante unas horas, pero Apple enseguida cerró esta posibilidad. Además, en caso de poder hacerlo, muchas de las aplicaciones que utilizamos actualmente dejarán de funcionar por no ser compatibles con iOS 8. Por eso no se recomienda instalar la beta en un dispositivo que utilicemos habitualmente, ya sea para uso personal o profesional.

En cuanto a los cambios, éstos se centran fundamentalmente en corregir errores de la primera beta. Además, introduce novedades como la integración de la aplicación Podcast en el sistema (hasta ahora funcionaba como app independiente); cambios estéticos en botones, controles y pantallas de bienvenida a determinadas funciones; gestión más eficaz de los mensajes; etc.

Imagen: 9to5Mac

9 Comentarios

  1. si algunos de ustedes a posido instalar IOS 8 beta 2 sin la necesidad de ser desarrollador, favor dejarmelo saber, quiero probar IOS 8,

    gracias!!!

    • Si no eres desarrollador esta es una opción, Algunos desarrolladores por unos 5€, incriben tu imei en su cuenta y eso te permitira instalar todas las betas del ios 8.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here