Apple podría haber contratado a otro especialista en temas de salud para el equipo del iWatch

Apple podría haber contratado a Roy J.E.M Raymann, un investigador en Phillips Research especializado en temas de medición del sueño y otras actividades relacionadas con el bienestar y la salud. Según cuentan en 9to5Mac, Raymann habría entrado a trabajar en el equipo de desarrollo del iWatch, lo que añadiría un poco más de credibilidad al rumor de que el hipotético reloj inteligente de Apple tiene mucho que ver con la medición de constantes vitales y otros datos de salud del usuario. Hoy en día, es posible utilizar algunos accesorios como la Jawbone o la Fuelband para medir la calidad de nuestro sueño, pero también es posible utilizar directamente el iPhone con Apps como Sleep Cycle, que por cierto, funcionan realmente bien.

iWatch C

Philips Research es un famoso laboratorio de investigación y desarrollo en el que se ha colaborado para crear hitos tecnológicos tan importantes como el Compact Disc, el MRI o las lámparas LED, entre muchos otros.

Apple, ha rechazado confirmar o negar este rumor y Phillips Research sólo ha confirmado que Raymann ya no trabaja ahí desde el día 1 de Enero. En cualquier caso Raymann sólo sería uno más en una larga lista de contrataciones relacionadas con la industria de la salud… algo bastante curioso si tenemos en cuenta que hoy en día Apple no fabrica ningún producto de este tipo.

Vía: 9to5Mac. Concepto de diseño de iWatch C de Martin Hajek.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre