iOS 8 podría traer preinstalada una App de fitness integrada con el iWatch

Según soplos que ha recibido 9to5Mac, Apple podría estar preparando una App que en esa web han llamado HealthBook y que podría ser un recopilatorio de mediciones de contantes vitales. La idea es que, al igual que hace PassBook, esta nueva App preinstalada en iOS 8 tendría una serie de tarjetas en las que se guarda información sobre una serie de constantes vitales del usuario.

Por supuesto, para que la App pueda recibir información de constantes vitales como la presión arterial, hidratación, temperatura… hacen falta una serie de sensores que el usuario debe llevar puestos. Aquí es donde el famoso y esperadísimo iWatch hace su aparición. Este supuesto reloj, colocado en la muñeca del usuario, debería ser capaz de medir todas estas constantes vitales y transmitirlas al iPhone que, por otro lado, puede analizar también otros datos como el movimiento gracias a su co-procesador M7, que sería una pieza más del puzzle. Las contrataciones de Apple en el campo de los dispositivos médicos en los últimos meses también alimentan la credibilidad de un proyecto así.

Como vemos, el rumor tiene todo el sentido del mundo y el iWatch no sería sólo un reloj para recibir notificaciones sino que iría mucho más lejos, dando todo tipo de información del usuario, desde sus constantes vitales a su nivel de actividad o horas de sueño, y preparando a iOS 8 para dar notificaciones cuando sea necesario y que permitan al usuario conocer con mucho más detalle su nivel de salud día a día.

Vía: 9to5Mac. Concepto de diseño del iWatch de Todd Hamilton.

7 Comentarios

  1. Lo veo totalmente razonable. Creo que Apple se está tomando su tiempo en diseñar su reloj, de modo que sea muchos más que una pantalla en la muñeca. Para mi ahí es donde se equivocó Samsung. Escucho el rumor de un reloj inteligente y se apresuró a saca uno antes que Apple. El problema con el reloj de Samsung es que, además de ser feo, es justamente sólo una pantalla secundaria, sin grandes prestaciones adicionales a las que ya ofrece e teléfono.
    Les deje una pregunta en otra entrada, espero que tengan tiempos para darme su opinión. Básicamente quería saber si existe riesgo de que al probar las r-sim se pueda dañar al teléfono. Saludos!!

  2. Excelente creo que Apple es inigualable esto es lo que me hace quedar Iphone su calidad su ingenio su innovacion, yo soy Iphonero y espero serlo por siempre; en un post pasado comente acerca de los desaciertos de Apple algunas cosas que estoy de acuerdo, pero me falto que Apple tiene un resto de acieritos tale como: la estabilidad del iOs, integracion de servicios, seguridad de tu cuenta, calidad de los equipos, reconocimiento de voz inigualable, compatible con un resto de accesorios en el mercado …::#IphoneroForEver::..

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre