Mejor concepto de diseño de iWatch que hemos visto hasta ahora

Hace unos cuantos meses vimos un concepto de diseño de iWatch basado en la pulsera para deportistas FuelBand de Nike. El que os mostramos hoy lleva unos cuantos días saltando de web en web y la verdad es que no es para menos… porque es realmente espectacular, una mejora del que ya vimos antes pero ahora con integración total con el diseño de iOS 7 y una pantalla alargada que haría las delicias de mucho por su originalidad. El autor de esta nueva versión es Todd Hamilton.

iWatch

Este sería sin duda uno de esos diseños que nadie se esperaría y que serían revolucionarios, aunque claro una cosa es verlo en un concepto de diseño y otra muy diferente que fabricar algo así sea técnicamente posible, tanto en la fabricación en un volumen de unidades elevado como en la posibilidad de integrar en una forma así componentes como pantalla, batería, etc.

iWatch

En este corto video podemos ver cómo se movería la interfaz en su pantalla.

No sabemos cómo será el supuesto iWatch, ni siquiera sabemos si Apple lanzará algún día un reloj inteligente, pero si lo hacen, ojalá que sea algo parecido a ésto.

iWatch

iWatch

Vía: Todd Hamilton.

12 Comentarios

  1. Mira que por muxo que los veo aun no le veo la gracia a la idea. Me gasto 700€ en un telefono para luego, en vez de disfrutarlo directamente, me gasto 150-250€ en otro aparato para no tener que tocar el movil? Que hagan un reloj-telefono-tactil, hombre! Entiendo que tiene que ser comodo el mirar las notificaciones y todo eso en la muñeca pero se me hace demasiado para lo que es a primeras. Oye, quizas luego lo pruebo y me pregunto como he podido vivir sin ello! Nunca se sabe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here