El WSJ también predice que habrá dos nuevos modelos de iPhone con pantalla más grande

El Wall Street Journal ha publicado un artículo en el que se une al grupo de todos los que opinan que Apple lanzará al mercado este año no uno sino dos modelos de iPhone con pantalla más grande; el primero, con una pantala que supera las 4,5 pulgadas de diagonal (los actuales iPhone 5, 5S y 5C utilizan una pantalla de 4 pulgadas) y el segundo, un modelo que supera las 5 pulgadas de tamaño.

Además indican que estos dos modelos estarán basados en un diseño metálico y que el iPhone 5C con su carcasa de plástico policarbonato no se fabricará más.

El Wall Street Journal es desde hace tiempo un medio bastante crítico con Apple y como suele hacer en todos sus artículos en donde habla del iPhone, no pierde la oportunidad para mencionar a Samsung y sus enormes móviles como una de las razones que empuja a Apple a diseñar y sacar al mercado iPhones que tengan una pantalla más grande.

La lógica, no obstante, nos indica que si hay dos tamaños de iPad, dos tamaños de MacBook Air o de MacBook Pro, ¿por qué no dos tamaños de iPhone? es algo que probablemente, tarde o temprano, hagan en Apple. Ya se sabe el dicho, cuando el rio suena, es que lleva agua

Vía: Wall Street Journal. Imagen: Concepto de diseño del iPhone 6 de iPhoneSoft.

Newsletter

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre