Primer concepto de diseño de iPhone 6 que tiene sentido

Desde la web francesa iPhoneSoft se ponen en contacto con nosotros para hacernos llegar un nuevo concepto de diseño de iPhone 6 con iOS 8, que, por fin, parece más realista que muchos otros antes.

Concepto de diseño de iPhone 6

Este diseño elimina los bordes pero deja un a parte metálica en los laterales para darle resistencia al terminal. La pantalla es más grande, tal y como se espera con el próximo modelo de iPhone, aunque sin llegar a algo exagerado.

Concepto de diseño de iPhone 6

En las imágenes vemos un hipotético iOS 8, que es muy parecido al actual iOS 7 pero con más refinamiento.

Concepto de diseño de iPhone 6

Este concepto de diseño es uno de los primeros que vemos de un futuro modelo de iPhone 6 que tiene sentido, y que no muestra locuras como pantallas curvadas u otras características poco realistas.

Concepto de diseño de iPhone 6

Sin embargo, en este diseño quizás pecan de hacerlo demasiado delgado. Cuesta creer que fabricar algo así sea posible, la verdad, pero como se suele decir en estos casos, soñar es gratis

Os dejamos con una imagen más de un hipotético iPhone 6C, con carcasa de colores y también delgado hasta lo imposible.

Concepto de diseño de iPhone 6C

Vía: Eric, de iPhoneSoft (en francés).

Newsletter

17 COMENTARIOS

  1. Yo creo que el iPhone 6 estéticamente va a ser exactamente igual que el iPar Air pero más pequeño proporcionalmente, con Touch iD y con Flash True Tone. Gris Espacial, Plata y Oro (me he mojado eh jejejeje).

  2. Si es todo aluminio algo tienebque cambiar para que sea un
    iphone ya que suprime la señal de la antena x eso los iphones
    tienen siempre alguna parte en plastico para la antena, al igual q
    los ipads con 3g siempre tienen una parte de plastico, muy bonito
    pero tecnicamente imposible.

  3. Si es posible algo así de delgado, hace unos días mire un video donde Samsung presentaba sus nuevos celulares y son aún más delgados, la tecnología esta llegando a puntos que sorprenden demasiado

  4. Pienso que un movil no debe ser tan fino…. Personalmente yo al cojer mi iPhone 4 o 3 disfrutava… Ahora dede Octubre de 2012 que tengo mi iphone 5 debo llevarlo en una funda que que se me va de las manos; y los materiales del iphone 5 son horribles…. LLENOS DE ARAÑAZOS A LA QUE TE DESCUIDAS… Pienso que esteticamente el iphone 5 5s son los peores; y el mejor el iphone 4, tacto, manejabilidad, confort en la mano …. Pero para gustos colores…. Como los del iphone 5C o los colorines del IOS7 jajaja feliz fin de año!

  5. alguien ha olvidado que el iphone esta ideado para ser
    usado con una mano de tamaño medio? esa pantalla es incomoda para
    usar de tal manera y lo veo bastante inviable.

  6. Yo pienso que debería volver la parte trasera de cristal porlomenos mi iphone 4 no tenia que usarlo con fundas para evitar que se dañe era mas resistente

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre