Amazon Cloud Drive Photos, guarda las fotos de tu iPhone en la nube de Amazon

Llega más competencia para iCloud; Amazon acaba de publicar en la App Store su App para subir las imágenes de nuestro iPhone, iPod touch o iPad a su nube. La App, llamada Amazon Cloud Drive Photos, permite sincronizar las imágenes automáticamente y tenerlas guardadas en los servidores de Amazon de la misma manera que hace iCloud o Dropbox, por ahora los dos servicios más utilizados para esta tarea en dispositivos iOS.

Amazon Cloud Drive Photos

Si utilizas los servicios de almacenamiento en la nube de Amazon y quieres tener ahí tu copia de seguridad de todas las fotos que haces con el iPhone, puedes bajar la App de Amazon Cloud Drive Photos gratuitamente de la App Store.

Aunque la App funciona bien también en un iPad o iPad mini, su interfaz no está optimizada para esta pantalla. Esperemos que corrijan eso en futuras versiones de la aplicación.

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. Hola

    Uso iCloud habitualmente para sincronizar mis fotos en 2 iPhone y 3 PCs. Lo veo superútil. Ahora me estoy planteando comprar un tablet y coqueteo con ponerle los cuernos a Cupertino y comprar una Nexus o una Samsung (la pela aprieta el iPad Mini se me escapa de precio). Pero lo que me frena es esta maravillosa sincronización entre mis equipos que disfruto con el iPhone (apps compradas, fotos, Wunderlist, Money…). Volviendo al tema de esta entrada… ¿existen formas de sincronizar fotos «multi-plataforma» gratuitas? ¿Son Amazon y Dropbox opciones para hacer esto? Si es que sí, ¿sabéis cómo configurar el Dropbox para hacerlo?

    • @sirtanem Dropbox tiene una opción en los ajustes para subir automáticamente todas tus fotos. No hay que hacer nada más. Es lo más sencillo. La opción que más nos gusta para una copia de seguridad es Everpix, pero es de pago.

      • ¿Se puede elegir en qué carpeta te guarda las fotos en el Dropbox? Lo único que he visto parecido es la carpeta «Carga de cámara» que se crea cuando engancho el móvil al PC. Funciona exactamente igual que el Phopto Streaming o es diferente?

  2. En mi pc tengo Amazon cloud drive y en mi Samsung amazon cloud drive potos y en el cel. no se cargaron las fotos de mi pc. quien me puede ayudar? o uso otra nube? Gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre