Ya es posible comprobar qué Apps hay para Vision Pro desde la web

Una de las facilidades que ofrecen las App Store del iPhone o de Mac, es poder comprobar cómo son las Apps desde una página web, simplemente buscando por el nombre de la App en Google. Sin embargo, en el lanzamiento de las Vision Pro, esto no era posible. Apple simplemente no habilitó una versión web de esa App Store, hasta ahora.

Web de la App Store de las Vision Pro

Si visitas este enlace, podrás ver las Apps que hay para Vision Pro, obviamente por ahora sólo en EEUU, porque las gafas de realidad mixta de Apple no se venden en ningún otro lugar.

Esta versión web de la App Store de las Vision Pro es especialmente útil para los que desde fuera no podemos comprarlas, y por lo tanto, la única manera que tenemos de ver cómo se utilizan y como son las Apps, son vídeos de YouTube. Con esta web de Apple ahora es posible leer las descripciones de las Apps, comprobar los precios, ver vídeos de cómo se utilizan subidos por los propios desarrolladores, etc. Ayuda mucho a tener una idea más clara del tipo de Apps que podemos utilizar cuando sea que podamos comprar estas gafas en el futuro.

Web de la App Store de las Vision Pro

Hasta ahora, en la App Store era posible ver versiones para las Vision Pro de algunas Apps, las que tenían versión para este dispositivo, pero si se trataba de una App que sólo existe para las gafas, era imposible encontrarla. Tampoco era posible navegar por categorías, etc. Ahora todas las Apps de Vision Pro están disponibles en una web organizada y navegable de manera mucho más coherentemente que antes.

Newsletter