Si tienes unos cuantos años probablemente te acordarás de un género de videojuegos de los años 80 y 90 como los de Rambo, o el Ikari Warriors, que dieron muchas alegrías a muchos niños y adolescentes que en esos años descubrían los videojuegos como un nuevo tipo de entretenimiento. Se llamaban run and gun. Todos estos juegos derivan de uno original de la mítica desarrolladora japonesa Capcom cuyo título no queremos mencionar. Digamos que el juego dejó huella en muchos de nosotros, y también en el desarrollador Iván Cerra, que para recordarlo ha publicado Warrios en la App Store,
Como ves, en el juego tenemos que encargar a un soldado que en plan Rambo debe introducirse entre las líneas del ejército enemigo evitando disparos, granadas y al mismo tiempo disparando y tirando granadas para abrirse camino, hasta la base.

La reproducción es casi pixel perfect, y la recreación del audio también es verdaderamente similar a la de aquel mítico juego de las máquinas arcade de los años 80. Lo puedes comprar por sólo 1,99€ en la App Store. Luego, no tiene pagos integrados de ningún tipo, y la puedes jugar para siempre. No obstante, tienes la oportunidad de descargarla gratuitamente si llegas a tiempo, antes que el resto de lectores, de canjear los códigos que hay debajo de la siguiente imagen. Cada código se pega en la App de la App Store, dándole al icono de tu cuenta de Apple y utilizando la opción correspondiente de introducción de código manual. Puedes copiarlo desde aquí mismo y pegarlo ahí.

Si ves que no te funciona ninguno, ya sabes por qué es: Alguien se te ha adelantado. Si te funciona, ¡enhorabuena! – disfruta del juego y buena suerte con esas granadas.
Esta es la lista de códigos de descarga:
6AALA67AA6LK
36HEANKEMPMA
TWXKTXMTYFW7
P74RAP7JK9MJ
7RPE6FJHM74N
7TXJWLFWMRJE
WL7K7HXXK3TN
H4JW7NJKHXH9
4L3PTA6LANWE
RWJNNHHRJ66Y
PWR9WLXM7WWF
H4P4JRLPJ6P4
37FPXJNHKJ3A
6XHJR374P9FT
349M6A3EAEP9
6EXWTKX7TRE6
XAXN4HL3NHNK
JWH4343HLEKT
HMXXR63L6P3Y
¡Mucha suerte!























