Cycloramic, vídeos de 360º automáticos para iPhone 5 [WTF]

Cycloramic es una de esas Apps que, cuando uno las ve, no se puede creer lo que tiene delante. Al comienzo de la App Store, hace unos años, no era complicado encontrar aplicaciones que sorprendieran pero varios años después y con 700.000 Apps disponibles el asunto está un poco más difícil ahora.

Como explicarlo con palabras es un poco complicado, mejor no decimos nada más y dejamos que veáis el video que muestra la App funcionando.

(Video en YouTube). Sorprendente, ¿verdad? – Cycloramic utiliza el vibrador del iPhone 5 en una frecuencia determinada para hacerlo girar sobre sí mismo automáticamente, y, así, tomar vídeos panorámicos de hasta 360º.

El propio Steve Wozniak ha probado la App y se ha quedado muy sorprendido de su utilidad y lo inesperado que es una función así. Normalmente, los pequeños sistemas robotizados que mueven cámaras de esta manera cuestan miles de Euros. El iPhone 5 lo hace sólo, sólo a cambio de los 0,89€ que cuesta la App.

Esta aplicación funciona también en el iPhone 4S pero no lo puede hacer girar tan perfectamente bien porque su vibrador es de otro tipo, no es rotatorio y aunque el terminal se mueve, sus autores dejan claro que esta App está diseñada para el iPhone 5, que por otro lado también es más ligero (y eso facilita la rotación).

Vía: TechCrunch.

Newsletter

24 COMENTARIOS

  1. esta bien me le descargue, pero solo graba imagen mudas, no graba el sonido.
    y tampoco para hacer fotos panorámicas.
    solo videos sin voz.
    Aprovecho para felicitar las fiestas a los chicos de iphoneros, qwe os lo currais mucho!!!!

  2. Pues a mi NO ME FUNCIONA!!! Tengo un iPhone 5, lo he probado en superficies perfectamente lisas, como una mesa de cristal, o una encimera de marmol, y nada, NO GIRA! q decepcion encima haber pagado por ella

  3. Iphoneros la pueden descargar gratis con un programa nuevo que ha salido para Windows ,además podéis descargar todas las app gratis sin tener jailbreak y funciona con todos los iPhone y versión

  4. Hola! Les cuento q esta aplicacion al parecer me daño la camara de iphone 5, me parece muy raro, pero mi camara funcionaba perfecto antes de usarla, al usarla por primera vez salian las fotos con muchas lineas purpura y jo deja ver la imagen, y la camara no me abre con ninguna aplicacion, lo llevare al servcio tecnico de iphone y les contare… Precaucion!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre