Facebook publica Pages Manager, una nueva App para páginas de fans

Facebook ha publicado una nueva App a pesar de no estar haciéndolo bien del todo con la más importante, su propia App, que sigue teniendo mil y un bugs que impiden, por ejemplo, ver correctamente el número de notificaciones de mensajes privados o eventos, o que obligan a esperar mucho tiempo para que cualquier información se actualice debidamente.

20120517-083725.jpg

Pero en esta entrada, no hablamos de eso, sino de Pagés Manager, una App que permite administrar y actualizar páginas de Facebook, como por ejemplo nuestra propia página de iPhoneros, en donde podéis seguir en tiempo real todo lo que vamos publicando aquí.

Puedes bajar la App gratuitamente desde la App Store pulsando aquí. Acaba de ser publicada, así que es posible que el enlace no funcione en Latinoamérica hasta que la Tierra haya girado lo suficiente – si ese es tu caso, simplemente espera un poco e inténtalo de nuevo más tarde.

Actualización: Por alguna razón, la App no está disponible ahora mismo ni en España ni en ningún país latinoamericano así que toca esperar a ver qué pasa.

Newsletter

10 COMENTARIOS

  1. Hola iphoneros tenia un pregunta que la e hecho muchas veces y nadie me dise nada. Hay alguna aplicacion para iphone para bajar musica que sea buena ???? He tratado como 4 pero no buscan lo suficiente para poder bajar. Gracias de nuevo !

    • @ Jose hay muchas apps de descarga de todo tipo de contenidos de cualquier web, también música, permiten bajar música y escucharla en la misma App, pero obviamente que funcione bien o no depende de la web que encuentres, en donde esté la música. Lo mejor para no complicarte la vida es pagarla en iTunes y la tendrás siempre disponible en el iPod, en iTunes, iPad etc si lo tienes también.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre