Maha, el cliente de Twitter con interfaz Windows Phone

Si quieres saber qué se siente al utilizar un Windows Phone con interfaz Metro y la demo HTML5 que Microsoft preparó hace tiempo te sabe a poco, ahora puedes bajar gratuitamente Maha, un cliente para Twitter que consigue que te olvides por completo que lo que tienes en la mano, es un iPhone.

Todo en la App, como la manera de navegar, o las animaciones, está copiado de Windows Phone, con mucho acierto. En la Retina Display del iPhone 4 o 4S, queda increíblemente bien.

En la descripción de la App no se menciona en ningún momento Windows Phone ni Microsoft, y nos preguntamos si hacer algo así es legal… probablemente, la manera en la que la interfaz Metro que utiliza Windows Phone debe estar patentada. Es por eso que inicialmente pensamos que Maha no duraría mucho publicada, pero la verdad es que lleva más de un año, desde finales de Marzo del 2011 – y ahora mismo está gratuita, así que aprovecha para bajarla y probarla antes de que vuelva a ser de pago. Es una de las Apps de la última lista de Apps gratis para iPhone que publicamos y como mínimo te sacará una sonrisa, porque es totalmente diferente a cualquier otra App que hayas probado en el iPhone.

Newsletter

15 COMENTARIOS

  1. Me encanta!!!La verdad que esta muy bien y lo puedes configurar como quieras..Pero le faltan cosas por pulir.El auto-refresh tarda un poco y no tiene notificaciones push.Por lo demás PERFECTO y sobre todo porque tiene twitlonger cosa que con tweetbot no lo tengo!!Sin duda una GRANDÍSIMA APLICACION..La recomiendo!!

  2. Excelente app, difinitivamente la recomiendo es agradable a la vista y no es tan lenta después de todo ….. No existirá algo parecido pero para Facebook seria de gran utilidad!!!!!!

  3. ayer la baje y queje loco con la aplicacion esta muy bien trabajada…muy elegante, tiene varios bugs pero espero que vaya mejorando con el tiempo…..

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre