6 aplicaciones y juegos para iPhone gratis por tiempo limitado (16-05-12)

Esta lista de seis Apps son gratis en el momento de la publicación de esta entrada. Como en el resto de listas de Apps gratis que publicamos, no podemos saber cuándo volverán a ser de pago porque sus desarrolladores obviamente no avisan antes de cambiar el precio, así que si te interesa alguna te recomendamos que la descargas lo antes posible. Ninguna App en esta lista tiene pagos dentro de la aplicación para garantizar que seguirán siendo gratuitas en el futuro. Como siempre, ten cuidado al darle al botón de descarga en tu iPhone, iPod Touch, iPad o iTunes y comprueba que siguen siendo gratuitas.

Hay algunas apps (aunque suelen ser muy pocas) que no están publicadas en todas las App Store, o que tienen precios diferentes en cada país… eso es algo que decide el desarrollador. Nosotros hemos comprobado todas las Apps en la App Store española y por lo general suelen ser gratis en todos los demás países pero obviamente no podemos comprobar las Apps en todos ellos así que si en tu país no es gratuita, por favor, hazlo saber a todos los demás en los comentarios. Por otro lado, es posible que cuando nosotros comprobemos las Apps, no presenten en la información de iTunes o en la App Store que tienen pagos en el interior, pero luego resulte que si los tienen, en algún punto no muy obvio. Si las descubrimos, las eliminamos de la lista editando la entrada.

1. Photo Power. Editor de fotografías.

2. Ultimate Photo Editor. Otra App para retocar fotografías, Universal para iPhone / iPod Touch / iPad.

3. Circuit Racer 2. App Universal.

4. Afterburn 2150

5. Super Crossfire

6. Maha. Muy curiosa App. Es un cliente de Twitter para iPhone con la peculiaridad de que copia la interfaz Metro de Windows Phone o Windows 8, y además lo hacen sin mencionar el nombre ni una sola vez en la descripción de la App

9 Comentarios

  1. Esto no es algo de este tema pero el iphone 3gs esta a punto de ser una piedra, sale el nyevo iphone entonces el iphone 4 baja de precio la pregunta es ¿es momento de venderlo y esperar el nuevo?

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre