Google Chrome podría llegar a la App Store

Según leemos en Business Insider, el famoso navegador web de Google, Chrome, podría ver la luz en la App Store muy pronto. Según un analista llamado Ben Schacter, Apple podría estar ya «comprobando el código» y si Google Chrome para iPhone no llega este verano, sería definitivamente en algún momento de este año.

La mayoría de navegadores web que hay en la App Store (a excepción de algunos como Opera, que renderizan las páginas en sus propios servidores), son básicamente diseños de interfaz nuevos que utilizan el motor de renderizado de páginas de Safari (Webkit, también utilizado en el navegador por defecto de Android, y también utilizado en Chrome) así que en teoría no debería haber ningún problema para una hipotética aprobación del mismo.

De hecho, estamos sorprendidos de que Google no haya publicado antes su propio navegador web en la App Store, con lo interesados que están en conseguir datos de navegación de todos los usuarios que puedan. Además, la posibilidad de sincronizar marcadores entre navegadores sería muy interesante para muchos usuarios que ya utilizan esta funcionalidad entre varios ordenadores. Por último, en la gran pantalla del iPad tendría más sentido que nunca, si fuera una App Universal (lo más probable).

A ver si es cierto y este rumor se hace realidad

Vía. Business Insider.

Newsletter

6 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre