Prueba la interfaz Windows Phone en tu iPhone

Hace unos días decíamos que nos gusta mucho la interfaz de Windows Phone… suave como la del iPhone pero original, sin copiar a nadie. Hoy nos alegramos de poder decir que es posible probar esa interfaz en el iPhone… ya que existe una versión de la misma que Microsoft ha replicado en HTML5, y que se puede visitar en Mobile Safari.

La idea de la web, es dar a probar la interfaz de Windows Phone a usuarios de iPhone y de Android, y que puedan ver cómo funcionan los menús, y cómo está organizado el sistema operativo.

Para poder disfrutarla, sólo hay que entrar en esta página web. Obviamente no todas las opciones están disponibles, unos puntos azules nos van guiando con las cosas que se pueden hacer pasando de un lado a otro o pulsando sobre los botones, pero da una idea perfectamente buena de cómo funciona este sistema operativo.

Sorprendentemente, a pesar de ser una página web, todo se mueve con una suavidad pasmosa. Está claro que con HTML5 se pueden hacer cosas realmente impresionantes.

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

31 COMENTARIOS

  1. hola, la verdad me ha gustado mucho la demo, veo que esta muy genial y que Windows phone tiene un potencial escondido, de verdad detesto Android, y si algun dia tengo que dejar iOS (cosa que espero que no suceda) me iria sin pensarlo a Windows Phone, me ha gustado los menus, el tema del Mail, los contactos muchas cosas interesantes y divertidas la animacion esta fantastica, espero que este 2012 sea bueno para Apple con iOS y Microsoft con Windows Phone y sus otros productos.

  2. 10 mil veces mejor que Android mi HTC HD7 se mueve como todo un campeon, no se me frisa, tine una animaciones increible para cambiar de App este es mi segundo OS despues de Apple

    Muerte al Android y su copia de apple

  3. que fluida esta esa interface me gusto mucho…… y bueno aprovecho esta oportunidad para hacer mi primer comentario en el foro recién compre mi primer iphone y quede enganchado a la primera también quisiera lanzar esta pregunta… he visto como en los terminales android cuando navegas por el menú de las apps la imagen se mueve junto con el menú.. ahora me pregunto sera que se puede hacer eso en el iphone? seria genial no creen? me parece una buena cualidad de ese sistema operativo

    • @Carlos, no tienes. Idea lo que es android. ! Yo. Tube. Desde el sagundo. IPhone hasfa el. 4. Y me. Harte. Ahora mismo estoy con in Motorola. Matrix 2 la verdad. Me gusta muchoo max. Que el iPhone. Mejor pantalla ice cream. Sandwich en Camino the lo recomiendo. Mucho

      • @marco, y de que se harto ? es solo un pregunta…..y pues en lo referente a androd no lo conozco mucho solo de lo que tenido en mis manos un galaxy si de un compañero y me pareció fantástico pero el que android sea libre me deja dudas pues por ejemplo se que apple se preocupa por sacar sus actualizaciones cada cierto tiempo podria decir que son meticulosos con eso y eso me gusta mientras que en android es una eternidad para recibir una solo actualizacion para corregir un bug no es culpa del sistema sino de la mala organizacion que tiene google con eso….por ahora el iphone y ios tiene todo lo que me gusta y deseo (ojo es mi punto de vista ) de un smartphone (sencillez, poder, elegancia, eficiencia, entre otras )

  4. Que bonita interfaz y sobre todo muy buena y original forma de manejar el phon. Te Quitas la duda de como se maneja windows phone. Que buen marketing por parte de microsoft

  5. Me parece una auténtica apuesta imnovadora. Me gusta el look que tiene. Quizás unos botones algo más pequeños posibilitaría algún icono más en la pantalla de inicio rápido. Me gusta mucho, sobretodo porque se ve que quiere hacer algo diferente.
    Solo puedo decir que chapó. Desde luego cuando cambie el teléfono de mi mujer, optaré por el windows phone. yo seguiré con iOs.

  6. Yo voy a hacer una pregunta, creo que interesante. No tendrá este OS el mismo problema que el antiguo Sybian de Nokia?? Me explico, de entrada era muy bonito, bien organizado, muy intuitivo, etc. El problema era que pasados unos mese conforme lo ibas usando mas, el OS se volvia muy lento y pesado tardando muchisimo tiempo en hacer casi cualquier cosa… Ahí lo dejo, es simplemente una conjetura.

  7. En cuanto a Windows Phone me llama muchísimo la atencion, al contrario que android que tras probarlo una y mil veces, no es para mi.

    Ese htc titan tiene una pinta tremenda, casi es un mini-tablet

  8. Nunca habia tenido la posibilidadde probar este sistema operarivo y la verdad me parecio bueno y creo que sera un serio competidor con android y iphone y mas con el harware de nokia ke siempre han sido buenos y con este sistema operativo creo que seran smartphone muy competitivo

  9. no se ni como empezar:
    wp7 en verdad le colocaron ese nombre por mercado es una plataforma totalmente nueva se le colocó ese nombre por se sucesor de wm6 pero únicamente del nombre, no de la plataforma interna, es un sistema que se ha escrito desde cero.
    el market de aplicaciones tiene un total de aplicaciones aprox. 35,000, y 9,500 desarrolladores registrados, no es competencia para android mucho menos para ios.
    El sistema operativo carece de ciertas características que paso a mencionar algunas:
    falta de personalización, hasta ahora no encuentro la manera de sacar un juego de la carpeta xbox, y ponerlos en una personalizada, no se le puede poner ip estatica y si lo haces y te cambias a otra red wifi tienes que volver a entrar a la configuración y decirle que estas en dinámica, configurar un correo en exchange con puerto distinto a 443, para hacer ciertas cosas necesitas editar el registro, Dios mio igual que windows.
    La tan esperada actualización del sistema operativo Mango, no es suficiente al día de hoy esté sistema operativo no soporta celulares con dual core mucho menos con tarjetas de video dedicadas y que sus procesos se ejecuten sin ayuda del procesador, como es el caso iphone y android (algunos android poseen tarjetas dedicadas, como la famosa marca nvidia con sus dispositivo Tegra).
    los juegos no veo ninguno que se compare a los de ios o android.
    wp7 no se puede personalizar de la misma manera que lo hacemos con ios o android.
    Desarrollo sistemas móviles por mi trabajo tengo esos dispositivos todo el dia conmigo, no le recomiendo a nadie wp7 hasta que madure más, ya que solo veras como android y ios tienen aplicaciones que solo vas a envidiar poderlas tener, y si posees un wp7 y ya tienes mango instalado, esta no es la navidad para wp7 es buen teléfono pero no a nivel del android 4 y menos de ios.
    Estas son opiniones personales, mias que comparto con ustedes, para gusto los colores pero Mango le falta madurar y no es competidor de android, si vas a comprar un teléfono que te guste pero siempre con sus pro y contras en conocimiento, se que muchos aquí odian android , pero no justificó la comprar de un wp7 basándose en como es de fluido el sistema. la verdad wp7 no me gusta. he editado el registro de wp7para conseguir mejores caracteristicas pero esté foro es de iphone quedaría fuera de tema, saludos a todos.

    • @PensadorCritico, Es como dices, cuestión de gustos. En mi caso la excesiva personalización de android (solo le falta tener q configurarlo en modo teléfono!!) me hastía. Y ya no hablar de la fluidez, porque si vienes de iOS…
      Son este tipo de cosas las que me hacen preferir Windows Phone.

  10. Buenas que tal, ahora estoy desde el pc… en unos instantes voy a probar esto!!
    pero tengo una peticion, duda, o como le quieran llamar…
    ya hace mas de 1o2 años que sigo buscando como agregar efectos visuales estilo los del windows media player, pero para la app nativa de musica del 3gs. y no encuentro nada parecido ni algo de util informacion… podria alguien postear mi idea o pasarme info de donde averiguar eso? gracias, y slds desde argentina

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre