Jody se lucra con el trabajo del iPhone Dev-Team

Lo habían anunciado en la anotación en la que publicaron Yellowsn0w; Un tal Jody Sanders, al que vigilaban, porque en el pasado había copiado el código fuente de sus aplicaciones y lo vendía, lucrándose, y diciendo que era su trabajo. Ahora ha vuelto a hacer lo mismo, vendiendo una aplicación de liberación con el código de Yellowsn0w, disponible pública y gratuitamente, por unos módicos 19.99 libras exterlinas (unos 20€ al cambio actual).

Ladrón

En el iPhone Dev-Team buscan ahora asesoramiento legal en Inglaterra, en concreto en Birmingham o Londres. Aunque hay otros haciendo casi lo mismo (lucrarse con el trabajo gratuito del iPhone Dev-Team) al Sr. Sanders le habían avisado desde el principio porque ya sabían que en el pasado había hecho algo así. Esta claro que en el Mundo, siempre hay gente que respeta a los demás, y gente sin escrúpulos, que se convierte, sencillamente, en ladrones de los tiempos modernos.

Vía: iPhone Dev-Team.

Newsletter

8 COMENTARIOS

  1. ¿Y alguien con la capacidad mental suficiente como para saber luego que hay que hacer con eso que compra, no es suficientemente inteligente o espavilado para enterarse de que eso mismo existe gratis?

    Sera que no hay sitios donde te pretenden cobrar por bajarte el emule, el messenger etc etc…

    La gente parece haber olvidado eso de "Busca, Compara y si ves algfo mejor, Compralo".

    Saludos

  2. Hay algo que es verdad, la aplicacion es gratuita pero hay gente que no tiene tiempo ni tiene idea de como hacer esto y mil cosas mas, no veo mal cobrar el tiempo de trabajo de uno.

    • @Juan no hay nada de malo en cobrar por una solución de liberación que uno ha encontrado y de la que se quiere lucrar, por haber usado su tiempo. En este caso, los que han encontrado la manera desean regalar la solución, y esa otra persona se está lucrando del tiempo de terceros, sin haber hecho NADA. Por lo tanto, es un ROBO. Nada que ver con la moralidad de si está bien o mal.

  3. Pues en US ahí páginas que te quieren cobrar por bajarte "la mula". Son páginas que te sacan los $ y despues te direccionan a la página original. Eso de querer cobrar por el messenger no me la sabía xD

  4. La cosa es que este sander creo un programa con el código del yelowsn0w y de otra gente más, lo pone el dev-team en su blog…y también no es que cobre por el trabajo porque lo que hace es que compras el programa y tu mismo lo haces…así que esta robando propiedad intelectual. Quizás sea diferente y use el programa y cobre algo por el tiempo que él esta usando para liberar el terminal…no por el progama en sí.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre