iTunes con música y películas debuta en 16 países de Latinoamérica

iTunes acaba de lanzar su tienda online de música y películas en 16 nuevos países de Latinoamérica. Sólo podemos decir… ya era hora

Los países, son Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Ecuador, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, y Venezuela.

Lo más sorprendente de todo es que Brasil, se ha quedado con la ‘corona’ de ser el primer país fuera de EEUU que consigue tener iTunes Match disponible. Es realmente sorprendente y no sabemos a qué puede ser debido… probablemente sea simplemente que Apple ya ha llegado a un acuerdo con las distribuidoras de música en ese país. En cualquier caso, los usuarios brasileiros ya pueden utilizar iTunes Match desde su tierra, lo que nos da esperanzas a todos los demás para ver si, pronto, podemos hacer lo mismo desde España y otros países hispanohablantes.

Lo que vemos arriba, es la página de suscripción a iTunes Match en Brasil.

Gracias a todos los que nos habéis avisado en los comentarios sobre esta noticia.

Vía: MacRumors.

Newsletter

20 COMENTARIOS

  1. Tengo una duda, se que no corresponde al tema pero empezó a sucederme desde hoy. La musica de mi iPhone, sea del iPod o Youtube, se detiene sola, reproduce 2 segundos seguidos y se pausa. No he instalado nada nuevo de Cydia, solo empezó a suceder… En Google no dice nada, alguien sabe que puede ser? Gracias

    • @Mauricio, Lo tienes q tener si o si. Chekalo a la noche sino, pero en algun momento te va a aparecer. Hace una cosa, entra en el app store de tu i phone y descarga cualquier cosa gratis, te van a pedir q aceptes el contrato nuevo. De ahi en mas ya tienes tienda con temas musicales para descargar!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre