Espectacular video grabado con un iPhone 4S

Este video muestra de lo que es capaz la cámara de un iPhone 4S a poco que se tengan un par de ideas originales en cuanto a la posición de la cámara. Aunque el color está ligeramente editado en Final Cut, programa que se utilizó para montar todas las escenas, se trata de un video grabado íntegramente con un iPhone 4S. Se disfruta mejor a pantalla completa y Full HD

Sin duda, espectacular. Parece mentira que esto haya salido de un móvil.

Vía: Daring Fireball.

Newsletter

26 COMENTARIOS

    • @Juan no es un error de iOS 5. Probablemente sea que Vimeo no sirve bien el video a todos los dispositivos por alguna razón. En varias máquinas con iOS 5 nosotros no tenemos ningún problema y hay usuarios en los comentarios que tampoco lo tienen.

  1. Hola iPhoneros!, otra vez molestándolos con mis preguntas. Esta vez es acerca de Final Cut, hay dos versiones el Final Cut Pro X (que es la última y está en versión 10.0.7) y el Final Cut Pro 7 que es mas vieja, pero no se si funcione con mi Macbook Pro Retina Display, por que algunos software aveces no me los ha dejado instalar o ya sea por la versión del OS o por la resolución de la pantalla. La cuestión es que me han dicho que es mejor el FCP 7 por que es mas «profesional» y tiene mas opciones. Pero no lo consigo por ningún lado, en la MacStore solo sale el FCP X. Entonces les tengo dos preguntas:

    1. ¿El FCP 7 sirve en el Macbook Pro Retina Display y OS 10.8.2?
    2. ¿Cual es mejor la versión 7 o la versión X?

    Gracias y Saludos!

    • @Oscar Vidal el 7 es efectivamente el que aún se utiliza en muchos estudios, lo puedes comprar en tiendas, en su caja. No se vende Online. Es donde funcionan la mayoría de plugins profesionales que hay disponibles y si, funciona en tu MacBook Pro Retina. Ahora, en función de lo que quieras hacer, Final Cut X puede ser perfectamente válido para ti, y es más barato. Todo depende de lo que necesites hacer.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre