Luma Video Camera, estabilización de video en tiempo real en cualquier iPhone, gratis por tiempo limitado

Acabamos de hablar de estabilización de video en el iPhone 4S y esta App, gratis por tiempo limitado, nos viene de perlas, porque permite hacer lo mismo, aunque en menor medida, en cualquier otro iPhone; Se llama Luma Video Camera y a cambio de un precio algo elevado, permite grabar videos mucho más estabilizados (estables) que con la App normal de cámara de iOS, en un iPhone 3GS, iPhone 4, iPod Touch de cuarta generación, e iPad 2.

La App, permite también aplicar filtros básicos (tipo sepia etc) en tiempo real, que si bien no son tan buenos y espectaculares como los de la App de grabación de videos antiguos en el iPhone 8mm Vintage Camera, si permite aplicar algún que otro efecto curioso.

¿El precio a pagar por estas capacidades de estabilización y de colores en tiempo real? – Bueno, excepto en el iPad 2, el video se graba a resolución 480p. En el caso del iPad 2 a resolución 720p, y nos imaginamos que en el iPhone 4S también, gracias a la CPU A5 de doble nucleo… aunque en este caso, teniendo la App nativa de Cámara que permite hacer lo mismo a a la más alta resolución (1080p) no sería muy útil. Probablemente, por esta razón se vuelva gratuita, para aprovechar la ‘ola’ que ha creado en este asunto el lanzamiento del iPhone 4S.

Es necesario tener luz suficiente en la escena que vamos a grabar para que funcione debidamente. La App, da consejos sobre este tipo de cosas según la luz que tengamos disponible – aunque eso si, lo hace en inglés. No es perfecta, pero siendo gratis, tampoco se le puede pedir más.

Puedes descargarla gratuitamente, por tiempo limitado, pulsando aquí en tu iPhone, iPod Touch, iPad o iTunes – pero como siempre, comprueba que sigue siendo gratuita antes de darle al botón

Gracias a todos los que nos habéis enviado la pista.

Newsletter

18 COMENTARIOS

  1. No logro saber como descargar estos videos a la computadora, lo mas que pude hacer es transferirlos a la camera rol, pero de ahí no se como sacarlos.
    Help me!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre