Fundas y carcasas ilegales de Steve Jobs aparecen en China

Estas fundas y carcasas conmemorativas de las trágicas noticias de hace una semana, han sido encontradas a la venta en China. Son, por supuesto, productos que no han sido autorizados por Apple y que utilizan las imágenes de anterior CEO de Apple sin ningún tipo de permiso.

Entendemos que haya clientes que quieran tener algún tipo de producto que conmemore las fechas, pero consideramos que es de muy mal gusto hacer esto a una semana de haber fallecido la persona cuya foto ponen en todos estos productos. Sólo vemos en ellos a un puñado de ‘empresarios’ con pocos escrúpulos. Está claro que para unos cuantos empresarios en China, no hay límites sobre lo que se puede o no se puede hacer con tal de ganar dinero… tan pronto fabrican miles de carcasas para un iPhone 5 que no existe, como te fabrican fundas conmemorativas a los pocos días de dejarnos Steve Jobs. Una cosa son hubs USB o lectores de tarjetas SD con el logo de Apple, y otra, esto.

Vía: MIC Gadgets.

Newsletter

19 COMENTARIOS

  1. Estoy de acuerdo en lo de los empresarios sin escrupulos etc, pero no veo mal que alguien quiera rendir tributo a esta gran persona, la gente no va mirando tanto el detalle si no el fin, sobre todo en este caso.
    Claro no es lo mismo bajarse una aplicacion de installous que de la apple store… lo digo por lo de los desarrolladores
    Ahi si veo que debemos seguir nuestros principios con los mismos.
    No digo que con lo otro tampoco , pero no lo veo tan grave .
    Vamos , es mi opinion.

  2. Estoy con Zampulo… Vale que no es muy ético por parte del «empresario» ya que esta clara la posición lucrativa que este tiene respecto a este tipo de acciones a lo Tele5… pero por parte del comprador es una especie de homenaje a un gran símbolo y referente de muchos de nosotros…

    @iphoneros, se que no toca aquí, pero debo pediros una cosa offtopic…. Para cuando una entrada acerca del rendimiento de los dispositivos (especialmente 3GS) con la entrada de ios5???? Aun no he actualizado esperando algún tipo de info sobre esto… No quiero tener un Movil tortuga…

  3. Pues para mi es un negocio de muy mal gusto hacer esto. No porque apple no de su consentimiento, sino porque la familia no de el consentimiento.
    Jobs no es de apple es de su familia.

  4. Y porqué son ilegales ?

    Todas las carcasas que no son de apple son ilegales ?

    No es una falta de respeto a nadie, porque sino no se vendería y no la habrían hecho.

  5. Como que megaexageraron con el comentario, no es para nada de mal gusto, cada quien le puede poner lo que quiera a sus fundas, no sean mochos, si no les gustan no las compren y ya.

    Ja ja no dejan de mostrar sus traumas baturros seguro que mas de uno tiene su imagen de Steve job de oapel tapiz tambien, y por que pudiera ser falra de respeto?

  6. Pues a mi me parece bien la estrategia comercial… porque el comercio no tiene limites… (Guerras, Medicina, Energia, Narcotrafico, ect…)
    El problema esta en nosotros «los consumidores», si este tipo de productos fuesen totalmente ignorados por personas con una educacion digna y respetuosa, nunca saldrian a la luz y menos aun los empresarios se les pasaria por la cabeza.
    En cuanto a los chinos veo que aqui en esta web se les critica bastante y seguro que la ropa, zapatillas, el 50% de sus productos caseros y como nooo, los iPhones de los websmasters de esta WEB, han sido fabricados por los chinos y no mencionare mas para no alargarme mas con el post…

    Repito!!! el problema esta en los «CONSUMIDORES»…

    Saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre