Imágenes de lo que parece ser una funda para un iPhone que se pliega han aparecido en este hilo de Reddit. La funda es de un fabricante turco y la verdad es que parecen bastante creíbles porque concuerdan con el diseño que se ha venido rumoreando en los últimos meses para este nuevo modelo de iPhone con una pantalla flexible que se abre y cierra por uno de los lados, a modo de libro, y que abierto resulta tener una pantalla obviamente el doble de grande pero que es inusualmente más ancha que alargada.

Como puedes ver, la funda tiene un protector para la bisagra que quedaría en el centro de la pantalla. Una vez abierto, este iPhone plegable podría tener una pantalla con un aspecto similar a las antiguas TV de tubo o CRTs, de tipo 4:3, algo muy inusual tanto en el iPhone como en cualquier otro smartphone plegable Android que haya salido al mercado antes.
Una vez plegado, como vemos aquí abajo, quedaría un iPhone realmente muy pequeño, pero inusualmente ancho y poco alto para lo que estamos acostumbrados. Se nos hace muy extraña una proporción de aspecto de pantalla así.

En cuanto lo cerramos, de perfil, quedaría como un iPhone aparentemente no mucho más ancho que un iPhone normal de la familia Pro. El botón de encendido y el botón de Control de Cámara parece que se mantienen.
En la parte trasera podemos ver también un espacio para dos cámaras y el círculo de imanes MagSafe.

Completamente abierto, obviamente todo sería pantalla, con un borde aparentemente muy delgado a juzgar por el diseño de esta funda.

Uno de los lados parece tener una forma diferente porque alojaría esa bisagra. El otro lado tendría una forma más redondeada en las esquinas, típica de un iPhone.

Cuando está abierto, la delgadez parece ser la que podría tener hoy en día un iPhone Air.

Aún faltan unos nueve meses para ver cómo es este nuevo modelo de iPhone plegable y está claro que en los próximos meses vamos a ver más filtraciones de este tipo, de accesorios como fundas y otros que quizás nos den más pistas del diseño de este nuevo modelo o quizás desmienta el diseño que estamos viendo en estas fotos. No obstante, todo parece bastante creíble. Todas estas ideas de diseño encajan perfectamente con lo que Apple suele hacer.























