El iPhone invisible [prototipo]

En los años noventa, lo más avanzado en pequeños dispositivos electrónicos era una PDA con Stylus, un lápiz de plástico especial que hacía las veces de puntero. Pasaron los años y Apple, tras fallar con su Newton, presenta el iPhone en el año 2007. El puntero desaparece y es sustituido por el dedo. Siguen pasando los años y en la actualidad, nos quedamos con el dedo, pero quitamos el dispositivo para hacer, literalmente, lo nunca visto Si no tienes idea de lo que hablamos, mejor compruébalo en este video…

Se trata de un sistema experimental que, como muchos otros que están saliendo últimamente, utiliza el Kinect de Microsoft para interpretar en donde estamos poniendo el dedo. No es lo más rápido que hay y es sólo una prueba de concepto, pero demuestra una cosa: Funciona

Vía: MIT Technology Review, gracias a Engadget.

Newsletter

9 COMENTARIOS

  1. Interesante pero igual un poso sin sentido, el humano como tal su primer instinto es ver y de allí escuchar o percibir, es mas facil creer en la teletransportación que en esto!, historicamente existi una HP aya en el año 1983 que su pantalla fue touch, pero por la epoca que reinaba aun el codigo y no lo grafico no fue algo revolucionario, para el año 1995 Apple introdujo el NewtonMessage que seria por mucho el abuelo del iPhone, pero igual la gente no estaba preparada para ello, a los meses Palm y sis Hand Help que si fueron muy bien recibidas para los empresarios pero el costo no fue barato, para los 2000's llegaron las combinaciones mas puras de Teléfono+Oficina de allí las famosas eMate de Microsoft, a ellas se suman varios modelos de HP, pero el rey de esa época fue Palm con sus modelos a color, el uso del stylus, como agendas fueron bien recibidas pero con la fuerza eminente del internet se uso el wap que al principio lento y caro pero para el año 2007 un 29 de Junio el mundo se dio cuenta que la mejor química seria un teléfono+una pantalla capasitiva+WIFI+Multimedia al reunir esto tenemos un iPhone, desde aquí la tecnología móvil cambio para siempre.

  2. En mi opinion esta muy bueno pero poco practico si siempre hay q usar las dos manos. Como lei en un comentario anterior, la coordinacion ojo-mano es algo q adquirimos de muy peques y cuesta cambiarla. Traten de dar vuelta un mouse y manejarlo jajaja

  3. je je je, dejas de cargar tu iphone para cargar con Kinect + Laptop, je je je. Lo que si es interesante es el concepto, tal vez si el sensor + unidad de procesamiento + display estuvieran en tus lentes sería viable!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre