La App de Cartera podría mostrar crédito restante en más tarjetas además de la de Apple

La App de Cartera (Wallet) es de las que más se está hablando en las últimas semanas como candidata a recibir un completo rediseño con la llegada de iOS 17. Hoy nos cuentan que una de esas mejoras podría ser mostrar el crédito restante de más tarjetas de crédito aparte de la propia de Apple, que es la única que hasta ahora ofrecía esta funcionalidad.

Tim Cook delante de un iPhone con Apple Pay

Eso quiere decir que Apple podría estar trabajando para integrar más datos de las tarjetas de crédito registradas con otros bancos. Hasta ahora, cuando hacemos un pago con una tarjeta registrada en Apple Pay en nuestro iPhone o en el Apple Watch, podemos ver una lista de los pagos realizados pero no podemos ver cuánto crédito queda para el mes. Para conocer ese dato, tenemos entrar en la App de nuestro banco o de la empresa emisora de la tarjeta de crédito.

Si el dato del crédito restante aparece junto a la tarjeta, ayuda a elegir una u otra tarjeta o simplemente a tener más controlado el gasto.

Apple Pay en España con Caixabank

El rumor en este caso viene de Mark Gurman en Bloomberg, en un artículo que ha publicado para contarnos lo que piensa que veremos presentado en la Keynote de apertura de la WWDC el próximo lunes.

Newsletter