Así podrían ser las rediseñadas Apps de Cartera y Salud en iOS 17

Bajo estas palabras puedes encontrar lo que se supone que podría ser la siguiente versión de la App de Cartera (Wallet) que se incluya a partir de iOS 17, según @analyst941, la cuenta que filtró detalles de la Dynamic Island antes de que Apple la presentara.

Rediseño de la App de Cartera en iOS 17
Rediseño de la App de Cartera en iOS 17, según @analyst941

Como puedes ver ahora aparece una barra de solapas en la parte inferior de la pantalla para los diferentes tipos de tarjetas que podemos registrar; las de pago, la tarjeta de Apple Cash, llaves electrónicas para casa, coches u hoteles, tarjetas de identidad y otra para pedidos, suponemos que compras online.

Cuando menos, la lista de solapas sorprende bastante. Dejando a un lado que ID’s no lleva apóstrofe pues es simplemente el plural de la abreviatura de Identification, nos sorprende que las tarjetas de transporte, las que se utilizan para pasar por los tornos rápidamente utilzando el iPhone como tarjeta, quedan en una segunda solapa arriba que se llama Passes & More, una especie de cajón en donde se guardan, parece, las tarjetas difícilmente clasificables. Una tarjeta de transporte no entra en esa categoría, y de hecho, es probablemente la tarjeta que más se utiliza para los que tienen una guardada en la App de Cartera.

Pagando con el iPhone al entrar en el tren de Tokio
Pagando con el iPhone al entrar en el metro de Tokio, utilizando una tarjeta de transporte (y otros pagos) Suica registrada en la App de Cartera.

De hecho, para nosotros tendría más sentido poner la solapa de Orders arriba en lugar de abajo. Además, que la solapa más importante por estar en el centro sea precisamente la de llaves, también levanta alguna que otra ceja.

En cuanto a la App de Salud, el mismo filtrador nos cuenta que la nueva versión de iOS 17 tendrá un resumen de las variables biométricas más importantes en pequeñas cajas que llenan la pantalla en dos columnas, tal y como ves en esta imagen.

Supuesta nueva App de Salud (sin mostrar datos) en iOS 17
Supuesta nueva App de Salud (sin mostrar datos) en iOS 17, vía @analyst941

Falta poco más de un mes para que salgamos de dudas y veamos si todo esto que nos cuenta @analyst941 es cierto, ya que el próximo 5 de junio, en la keynote de apertura de la WWDC 2023, veremos cómo es iOS 17.

Newsletter