Este concepto de diseño nos muestra cómo podrían ser las gafas de realidad virtual que Apple podría estar preparando para lanzar en este año 2022 que está a punto de comenzar y que, probablemente, serán espectacularmente buenas pero también muy caras.
El diseño sigue los rumores que llevan sonando bastante tiempo en torno a esta nueva familia de productos de Apple, que se espera que sea otro de los grandes éxitos de Apple en nuevas categorías de negocio, pero de las que aún no se sabe nada realmente relevante, ni cómo van a mejorar las ofertas de gafas de realidad virtual que desde hace muchos años se venden en todo el mundo.
Se espera que la cinta que las sujeta a la cabeza tenga un diseño similar a las correas del Apple Watch. Esta correa será ajustable para poder adaptarse a cabezas de diferentes tamaños, y hacerlas más cómodas. En la parte frontal, una zona hecha con un material suave se ajusta a la cara del usuario de manera que en su interior no entra luz, permitiendo disfrutar las supuestas dos pantallas 4K que tiene para cada ojo en toda su gloria.
Tienes estas imágenes en la web del Ian Zelbo, en donde él las llama Apple View.