Cómo pasar un DVD a MP4 con WinX DVD Ripper Platinum [Oferta de Navidad]

Las películas en formato físico, tienen los días contados. No lo decimos porque ahora la mayoría del vídeo se consuma vía streaming, por Internet, directamente entregado desde plataformas gigantes como Netflix, Prime Video o Apple TV+, sino porque literalmente, los DVDs se estropean con el paso del tiempo, incluso los originales. Los grabados en discos vírgenes son mucho menos duraderos. Por esta razón, sobre todo si tienes recuerdos familiares grabados en DVDs y no tienes ninguna otra copia, es imprescindible pasarlos a un fichero MP4 en el disco duro de tu ordenador antes de que sea demasiado tarde y los pierdas para siempre. Una vez lo tengas en tu PC, puedes pasarlos al iPhone, subirlos a iCloud o a cualquier servicio de almacenamiento online de la competencia de Apple para garantizar que nunca vas a perderlo. Para conseguir todo esto, tienes WinX DVD Ripper Platinum, un programa que te permite pasar un DVD en 4 o 5 minutos a un fichero MP4 sin apenas esfuerzo por tu lado.

WinX DVD Ripper Platinum

Este programa cuenta ya con más de 70 millones de descargas en más de 200 países, por una razón muy sencilla: Es fácil de usar y funciona muy bien. Ahora, con motivo de los días navideños que tenemos a la vuelta de la esquina, WinX DVD Ripper Platinum comprar WinX DVD Platimum con descuento navideño para PC si lo compras ahora y aprovechas la oferta de Navidad para ahorrarte un buen dinero.

En cualquier caso, y para asegurarte de que funciona bien y te vale para lo que necesitas, siempre puedes descargar una versión de prueba gratuita de WinXDVD.

WinX DVD Ripper Platinum

WinX DVD Ripper Platinum descifra el contenido del DVD sobre la marcha, y lo pasa a un fichero con compresión MP4, H.264, HEVC, AVI, o MPEG que luego puedes reproducir en el iPhone o iPad, conservando la calidad de vídeo original casi sin pérdida perceptible. De hecho, es también una muy buena opción conservar estas copias de seguridad en tu disco duro y deshacerte de esos DVDs originales para hacer espacio ahora que prácticamente nadie tiene reproductores de DVD en casa. Para comseguir la máxima velocidad, WinX DVD Ripper Platinum permite utilizar la GPU de tu tarjeta gráfica para acelerar todo este proceso de descifrado y codificación sobre la marcha. La GPU es el chip gráfico encargado de calcular todos esos polígonos que ves en los los videojuegos, pero también también tiene partes dedicadas a visualizar todo lo que ves en el monitor de tu ordenador, comprimir (codificar) o descomprimir (decodificar) vídeo. Se trata de un chip especializado en ciertas tareas en las que puede ser mucho más rápido que una CPU, diseñada para cálculo general aplicable a cualquier cosa. La GPU puede realizar este trabajo mucho más rápidamente, descargando a la CPU de esa tarea. Gracias a esto, un ordenador que no es relativamente potente porque está diseñado para ser más asequible, puede reproducir vídeo incluso a resoluciones 4K sin despeinarse, gracias a la enorme potencia que tienen las GPUs hoy en día. WinX DVD Ripper Platinum se aprovecha de esa especialización de la GPU para conseguir que esa conversión de vídeo de un formato a otro sea más rápida.

WinX DVD Ripper Platinum

Recuerda que WinX DVD Ripper Platinum también está disponible para Mac con el nombre MacX DVD Ripper Pro. Al igual que la versión para Windows, tiene versión de prueba y también tiene descuentos de Navidad disponibles. Descárgalo y comprueba por tí mismo lo bien que funciona.

Este artículo está patrocinado por Digiarty Software.

Newsletter