Los AirPods Pro de segunda generación podrían llegar al final del año 2022

Ming Chi Kuo nos cuenta de nuevo que Apple prepara la segunda generación de los AirPods Pro para el último trimestre del año 2022. Eso quiere decir que si estabas pensando en comprar unos AirPods Pro, la generación actual aún estará a la venta durante un año más sin otra versión que la mejore.

AirPods Pro

Apple ha actualizado recientemente sus AirPods normales a la tercera generación, con un nuevo diseño y mejoras como más autonomía y mejor resistencia al agua y al polvo, aunque sin esas mejoras más llamativas como la cancelación de ruido activa que aún es exclusiva de la versión Pro de los AirPods.

La segunda generación de AirPods continúa a la venta y por esa razón nos imaginamos que los AiPods Pro de primera generación quizás sigan a la venta también cuando se presente a sus sucesores, pero probablemente a un precio más bajo.

AirPods Pro vistos con rayos x
AirPods Pro vistos con rayos x, vía iFixit.

El ciclo de actualización de los AirPods parece ser de varios años viendo lo que Apple ha hecho desde la presentación de la primera generación, quizás también porque sus pequeñas baterías no suelen aguantar mucho más tiempo para la mayoría de usuarios.

Newsletter