Apple anuncia los nuevos AirPods de tercera generación

Además del nuevo MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas, Apple ha presentado hoy la esperadísima tercera generación de AirPods.

AirPods de tercera generación
AirPods de tercera generación.

Estos nuevos AirPods han sido rediseñados completamente, y aunque (menos mal) continúan sin utilizar un sistema in-ear, es decir, no se introducen en el canal auditivo, sino que cuelgan del pabellón auricular como los anteriores, sí que ofrecen numerosas novedades sobre la generación anterior.

Caja de carga inalámbrica con MagSafe

La caja de carga inalámbrica ahora tiene imane para alinearse con una mini-plataforma de carga inalámbrica.

Nuevo diseño

El mástil que cuelga de ellos, es ahora un poco más corto, y tiene un botón que permite hacer pulsaciones para controlar las diferentes funcionalidades.

Más autonomía

La duración de la batería se ha mejorado considerablemente, llegando a las 6 horas de uso continuado, y a las 30 horas gracias a la caja de carga.

Lo malo de estos auriculares es tener la certeza al comprarlos de que en 2 o 3 años, sus baterías dejarán de ofrecer una duración mínimamente utilizable. Lamentablemente, este tipo de auriculares, de cualquier marca, son prácticamente desechables o no poder cambiar su batería.

Resistentes al agua y al polvo

Estos nuevos AirPods son resistentes al agua y al polvo, pero eso quiere decir que uno puede utilizarlos haciendo deporte aunque se mojen con el sudor. No quiere decir que se puedan sumergir sin que haya consecuencias. La garantía no cubre este tipo de daño.

AirPods de tercera generación resistente al agua y polvo
AirPods de tercera generación resistente al agua y polvo.

Spatial Audio

Al igual que ocurre con los nuevos MacBook Pro, estos nuevos AirPods pueden reproducir música con el nuevo sistema Dolby 3D que Apple llama Spatial Audio, que permite tener una experiencia muy inmersiva con las canciones que hayan sido grabadas con esta nueva tecnología de audio en 3D.

Precio y reserva

Estos nuevos AirPods de tercera generación cuestan 179€, lo mismo que los anteriores, y se pueden reservar ya mismo en la web de Apple, con los primeros envíos en una semana.

AirPods de tercera generación

Como ves en la imagen de arriba, se pueden personalizar con letras o emojis, como los AirTags.

Newsletter