Keynote en tiempo real: Unleashed

Hoy se celebra un nuevo evento de presentación de nuevos productos, que Apple ha titulado: Unleashed, como adelantando que todo va a tratarse de velocidad en algo que hasta ahora ha estado atado o restringido de alguna manera. Se trata, muy probablemente, de nuevos Macs con nuevas versiones más rápidas de su CPU M1, con arquitectura ARM, que tan buen rendimiento está dando por encima de los procesadores x86 de Intel que han utilizado en los últimos quince años. Por eso sabemos que habrá nuevos Macs, aunque no estamos seguros del resto de productos. Esta keynote llega con un número de rumores o filtraciones más bajo del habitual, así que estamos seguros de que tendremos más de una sorpresa. En este artículo podrás leer todo lo que comentamos del evento en tiempo real.

Evento de presentación de nuevos Macs finales del 2021: Unleashed

Puedes seguir todo lo que publicamos en el momento en el que lo digamos, sin esperas, en en Twitter, que puedes ver ahí directamente o debajo de estas palabras, en donde hemos replicado esas mismas publicaciones, por supuesto en español. Todo lo que publiquemos aparecerá publicado igualmente también debajo de estas palabras, sin que tengas que actualizar esta página. Si lo deseas, puedes incluso activar las notificaciones de lo que publicamos de manera que no tengas que hacer nada más que ir leyéndolas en tu iPhone o iPad. En este artículo te explicamos cómo puedes configurar Twitter en tu iPhone, iPad y ordenador para recibir notificaciones de todo lo que publicamos, y así, ver en la pantalla de bloqueo de tu iPhone todo lo que vaya aconteciendo, en el segundo en el que tiene lugar.

Para ver el vídeo del evento, puedes pasarte por esta página en la web de Apple, o verlo directamente aquí, en este vídeo de YouTube del canal de Apple, que puedes encontrar un poco más abajo en esta misma página, justo encima de lo que publicamos en Twitter.

Si usas un iPhone, puedes activar las notificaciones de todo lo que publicamos en Twitter y luego abras el vídeo desde la web de Apple o YouTube, para que puedas ir viendo todo lo que comentamos con las notificaciones superpuestas sobre el vídeo, en tiempo real. Ya que la presentación se hace en inglés, siempre viene bien tener un apoyo en tu lengua materna si la de Shakespeare no se te da bien.

Las opiniones y todos los comentarios que publicamos irán apareciendo automáticamente aquí mismo, bajo estas palabras. Habrá un mensaje nuevo generalmente cada pocos segundos. Tan pronto acabe el evento nos pondremos a escribir como locos todas las novedades en artículos que aparecerán publicados en iPhoneros, tras este artículo, con todos los detalles y novedades. Vamos a ver cómo son esos nuevos Macs

Retransmisión del evento


Retransmisión del evento