Mañana es el gran día en el que Apple presenta nuevos modelos de iPhone, pero ese no es el único producto que presentarán mañana. Hay hasta ocho nuevos productos en total que esperamos que presenten, y en este artículo te vamos a resumir cuáles exactamente.
Obviamente, los más importantes son los cuatro nuevos modelos de iPhone, de los que uno es inédito, y por esa razón, será la estrella de la presentación. Nos referimos al iPhone 17 Air, el primer modelo de iPhone ultra delgado. Su principal atractivo será precisamente ese… una delgadez y ligereza inusitadas en un smartphone hasta ahora.
Se espera que el iPhone 17 Air tenga sólo 5,5 milímetros de grosor. Las especificaciones del terminal no serán menos avanzadas por esa razón. Por ejemplo, se espera que este iPhone tan fino tenga también 12 GB de RAM, como los dos modelos de iPhone 17 Pro.

Además del 17 Air, tenemos también el 17 normal, y los dos tamaños de iPhone 17 Pro, con el 17 Pro Max como el modelo más grande y también el más caro. Con todo esto, tenemos cuatro productos, así que, ¿cuáles son los otros cuatro?
Por un lado tenemos los AirPods Pro 3 con su carga de carga inalámbrica. Se trata de la evolución de los actuales AirPods Pro 2 con su nuevo enfoque de funcionalidades relacionadas con la salud, así que esperamos nuevos sensores que permitan, quizás, medir el ritmo cardíaco con los auriculares.
Por otro lado, tenemos los tres modelos de Apple Watch; El Series 11 por un lado y el Ultra 3 por otro, serán los principales nuevos modelos, a los que podría acompañar un Apple Watch SE 3, la versión menos cara del reloj de Apple, que podría actulizarse con un nuevo diseño que le otorgue una pantalla más grande, un procesador más rápido y, quizás, una carcasa de plástico en lugar de aluminio que, quizás, podría hacerlo más ligero y asequible que antes.

Para los Apple Watch Series 11 y Ultra 3 no se conocen muchas novedades pero la conectividad 5G o la posibilidad de enviar y recibir mensajes de texto directamente vía satélite incluso en zonas en las que no hay cobertura para telefonía móvil, podrían ser las principales. Se espera que el Ultra 3 tenga una pantalla ligeramente más grande que antes aunque el tamaño físico del reloj, que ya es grande, se mantiene igual que hasta ahora, así que ese muy ligero incremento de tamaño de pantalla podría venir de unos bordes más delgados en este nuevo modelo. Por supuesto, el procesador será más potente, y probablemente se llame S11.
Ese mismo S11 irá en el Series 11, cuya única novedad rumoreada es la conectividad en redes de telefonía móvil 5G para los modelos con radio celular. El resto, se mantendrá más o menos igual, sin ningún cambio de diseño importante.