Vuelve a sonar el rumor del Apple Watch mas resistente para deportes extremos en el 2022

Hace muchos años, Casio decidió probar a ofrecer al usuario relojes digitales, como los que llevaba años vendiendo, protegidos por enormes carcasas y diseñados para ser más resistentes a caídas, golpes, polvo, agua y bueno, básicamente cualquier situación en la que cualquier persona podría utilizar un reloj. Nacieron los G-Shock, y fueron un enorme acierto. Se volvieron instantáneamente populares.

G-Shock de Casio, el reloj más duro del barrio

Tal es así, que Casio hoy en día casi no ofrece otra cosa. Casi todos sus relojes son G-Shock preparados para ir de aventura a la jungla o para cruzar un desierto. Por alguna razón, se han convertido en el modelo normal y corriente que la gente se pone en el día a día, simplemente porque les gusta el diseño que tiene, más robusto, a prueba de todo.

Quizás en Apple han visto que ahí hay un mercado que ellos no han explotado aún con el Apple Watch y quizás por eso se rumorea tanto que preparan un nuevo diseño de Apple Watch que cumpla con las situaciones de uso más extremas. Hoy, en una nueva nota publicada por el analista Ming Chi Kuo a los inversores que siguen sus predicciones, nos cuentan que Apple prepara tres diseños de Apple Watch para el año 2022.

Apple Watch Series 7 en todos sus colores

Los diseños serían el Apple Watch Series 8, la evolución del actual, que podemos entender como el modelo normal en todas sus versiones, luego una nueva generación del Apple Watch SE, menos caro, y por último este nuevo modelo más resistente y preparado para cualquier condición al estilo de los G-Shock de Casio. Este último probablemente sea más caro pero obviamente será un reloj mucho mas difícil de dañar en comparación con el resto de modelos. Aparte de este detalle de su diseño, no se comenta nada más acerca de ellos.

Ming Chi Kuo también ha adelantado en la misma nota que Apple prepara dos nuevos iPhone SE, que se lanzarían en el año 2022 y 2023 respectivamente. Kuo también nos ha contado hoy que Apple prepara la segunda generación de AirPods Pro para finales del año 2022.

Newsletter