Una foto de las supuestas pegatinas de las cajas del iPhone confirman el nombre de iPhone 12 mini

Después de los rumores de las operadoras de telefonía móvil sobre el nombre de iPhone 12 mini, ahora llega una confirmación más. Lo que ves bajo estas palabras son las supuestas etiquetas que se pegan en las cajas de los diferentes modelos de iPhone 12. En una de ellas, se puede leer claramente el nombre de iPhone 12 mini, con la palabra mini en mayúsculas de la misma manera que Apple hace con el iPad mini o con el Mac mini.

Supuestas pegatinas del iPhone 12
Supuestas pegatinas del iPhone 12, vía DuanRui

La imagen ha sido publicada en la cuenta de DanRui en Twitter. Es la misma cuenta que hace unas cuantas semanas mostró un panfleto en español que mostraba el nuevo iPad Air 4 con diseño todo pantalla y Touch ID en el botón de encendido, todo antes de que Apple lo diera a conocer.

Así, si esto se confirma, los nombres del iPhone 12 serían;

  • iPhone 12 mini
  • iPhone 12 / 12 Pro
  • iPhone 12 Pro Max

Se espera que el iPhone 12 mini sea una versión de este último modelo de iPhone con una pantalla de 5,4 pulgadas que se podría utilizar con una mano sin problemas, como era habitual en el iPhone 4, 4S, 5, 5S o SE de primera generación. En la actualidad Apple no vende ningún modelo de iPhone con una pantalla más pequeña y este nuevo modelo de iPhone 12 vendría a cubrir esa demanda de los usuarios que prefieren algo más pequeño y manejable, como los iPhones de antaño, antes del año 2014, cuando el (por entonces) nuevo diseño del iPhone 6 puso sobre la mesa dos tamaños de iPhone, ambos más grandes que el iPhone 5S del año anterior.

Newsletter