Estas son las mascarillas que Apple reparte entre sus empleados [unboxing]

Todos sabemos que Apple siempre se preocupa por los detalles, con prácticamente cada cosa que hace. En estos días de interminable pandemia mundial, podemos ver mascarillas por todas partes. Se han convertido en algo totalmente habitual en cualquier situación fuera de casa, y en Apple la situación no es diferente. Sin embargo, en lugar de comprar mascarillas como haría cualquier empresa normal, ha diseñado unas y las ha metido en una caja bonita, como no podía ser de otra manera en esta empresa.

Mascarillas de Apple
Mascarillas de Apple, vía Unboxingtherapy en YouTube.

En el vídeo de abajo podemos ver cómo son las mascarillas que Apple reparte entre sus empleados, con un unboxing para uno de los pocos productos que Apple fabrica, pero que no vende.

Como casi todos los productos de Apple, en la caja pone Diseñado por Apple, ensamblado en China. Es curioso ver cómo las mascarillas tienen un ingenioso sistema para cerrarse completamente sobre la piel de la cara, a los lados de la nariz, un hueco que se abre hagas lo que hagas. No con las mascarillas de Apple… probablemente sólo por eso, si las vendieran en sus tiendas, estamos seguros de que podrían vender unos cuantos millones. Juzga por ti mismo.

Newsletter