Controla todo lo que hacen tus hijos en su iPhone o Android con Wondershare Famisafe

Con el paso del tiempo, como con la mayoría de aspectos de iOS, el sistema operativo del iPhone ha mejorado mucho. Parte de esas mejoras han aparecido en la manera de controlar lo que nuestros hijos pueden hacer con un iPhone o un iPad, de manera que podamos garantizar su seguridad, evitar pagos indebidos en algún juego, etc. Sin embargo, en estos sistemas de control parental a Apple aún le queda mucho que hacer. Por eso, para tapar esas carencias podemos acudir a la App de control parental Famisafe.

Wondershare Famisafe
Wondershare Famisafe, controla el tiempo de utilización del iPhone o Android de tus hijos cómoda y remotamente desde una App.

El proceso para poder utilizar este servicio de vigilancia y seguridad, es bastante sencillo. Tras registrarte con una cuenta, basta con instalar una App de Famisafe en el iPhone del padre y en el iPhone del niño. Si utilizas smartphones con Android puedes descargar la App de Google Play aquí. Tienen incluso una App para dispositivos de Amazon, es un sistema multiplataforma, y puedes administrar las limitaciones de cada uno de ellos desde la propia App o desde la web del servicio.

Esta App te permite hacer cosas como hacer un seguimiento de la localización de tus hijos utilizando el GPS del iPhone, especificando un área o geo-valla que nos permite recibir una notificación cuando ese terminal sale de esa zona. También se puede ver el historial de movimientos hasta ese momento, y la posición actual en tiempo real, siempre y cuando el terminal del niño esté encendido y conectado a la red. Por supuesto, también es posible limitar las webs que el iPhone del niño puede visitar, o saber qué hace más con el iPhone gracias a la funcionalidad de screen time, es decir, que actividad ocupa más tiempo en ese terminal. Todo esto, remotamente desde otro iPhone o la web del servicio, desde donde se pueden configurar una serie de palabras que queramos monitorizar. No tienen por qué ser palabras comunes o específicas de problemas como acoso, sino palabras que los padres eligen especialmente, incluyendo nombres propios.

Facebook y la privacidad de los usuarios

Tiene incluso un sistema de inteligencia artificial que permite detectar imágenes problemáticas o mensajes, chats etc que hablen de temas especialmente sensibles, como ser acosado en el colegio o incluso si se está comunicando con alguien acerca de temas como el suicidio. El sistema puede incluso averiguar qué tipo de contenidos está viendo el niño en populares servicios de vídeo como por ejemplo YouTube. También es posible averiguar qué Apps utiliza más frecuentemente, o limitar la instalación de las Apps que los padres consideren apropiadas.

Como puedes ver, desde la App de Ajustes es posible controlar ciertos aspectos como las Apps que se pueden instalar en un iPhone del grupo familiar que utiliza un niño, pero ni mucho menos se puede llegar al nivel de detalle y vigilancia que ofrece Famisafe, la mejor App de seguimiento de niños que hay ahora mismo disponible.

Wondershare Famisafe

Todo esto, tiene un precio de suscripción mensual bastante ajustado; 9,99 dólares al mes, que puede reducirse considerablemente si contratas tres meses (19,99 dólares) o un año (41,99 dólares). En ese caso, cada mes sale a sólo 3,49 dólares, que son unos 2,95€ a la hora de publicar este artículo. Menos de tres euros al mes. La suscripción mensual permite controlar hasta 5 dispositivos, la versión trimestral hasta 10, y la anual, hasta 30 dispositivos.

En definitiva, Wondershare Famisafe es una solución multiplataforma, que te permite saber qué ocurre con el smartphone o tableta de tus hijos sin perderles de vista en todo momento con localización en tiempo real y control de contenidos como vídeos o webs, Apps etc. Si te preocupa poder saber qué hacen tus hijos con su smartphone y convertirlo en un dispositivo de seguimiento y control, Famisafe es para ti.

Este artículo está patrocinado por Wondershare.

Newsletter