Rumor: Llega un nuevo evento de Apple para el 31 de marzo, en donde se podría presentar el iPhone 9

Hace tanto tiempo que se viene hablando de este rumor, que cuando por fin parece que llega el momento, es difícil de creerlo. Han llegado los primeros indicios de un evento especial de presentación de nuevos productos para el día 31 de marzo.

Keynote Septiembre 2019: Tim Cook Apple Arcade

Este es ese evento de la primera mitad del año 2020 en el que, esperamos, Apple de a conocer nuevos modelos de iPad Pro y también un hipotético iPhone SE 2, que se podría llamar iPhone 9 para tapar ese agujero que dejaron en la secuencia numérica de modelos cuando se lanzó el iPhone X, todo pantalla, y pronunciado como iPhone ten (diez en inglés).

Se espera que ese iPhone 9 cueste alrededor de los 399 dólares, y que tenga un diseño muy similar o idéntico al del actual iPhone 8.

El rumor se ha originado en la web alemana iPhone Ticker (traducción automática de Google), en donde además de la fecha del evento de presentación hablan también de un lanzamiento del nuevo iPhone en las tiendas para el día 3 de abril. Las fechas coinciden perfectamente con lo que Apple suele hacer; Evento de presentación un martes, puesta a la venta el siguiente viernes… como ha ocurrido antes tantísimas veces, tras la inmensa mayoría de sus eventos.

Apple ha celebrado eventos de presentación de nuevos productos en marzo en los años 2018 y 2019 así que no sorprende que ahora celebren otro en este año 2020. Podemos esperar también el lanzamiento de iOS 13.4 esa misma primera semana de abril.

Newsletter