Apple cambia oficialmente la dirección de sus oficinas centrales

Hacía tiempo que estábamos esperando este día, y por fin ha llegado; Apple ha cambiado la dirección en la que la compañía está registrada, que ha pasado de 1 Infinite Loop MS 96-DM, Cupertino, CA 95014 a One Apple Park Way, Cupertino, CA 95014.

Nueva dirección de Apple en One Apple Park Way, Cupertino, CA 95014

Aunque miles de empleados han estado mudándose a las nuevas oficinas en el Apple Park en los últimos meses, ha sido ahora cuando el registro oficial de la compañía ha cambiado en su web, y también en la firma de sus emails, que ahora ya muestran su dirección oficial. La dirección anterior la tenían registrada desde 1993, así que han sido 24 años de historia que han acabado aquí, y ahora empieza un nuevo episodio para Apple.

El nuevo campus de oficinas de Apple, el Apple Park, ha sido uno de los proyectos más ambiciosos de Apple y una de las mudanzas corporativas más sonadas de la historia de EEUU. En todos estos artículos te hemos ido mostrando cómo han evolucionado esas obras. Aquí te contamos muchos detalles importantes de este nuevo complejo de oficinas o de su nuevo centro de visitantes, así como del auditorio en donde veremos las presentaciones de todos los nuevos productos que Apple presente en el futuro, el Steve Jobs Theater, un edificio realmente espectacular para los sentidos. Estas nuevas oficinas, están a sólo un paseo de distancia, incluso a pie, de las oficinas que Apple ha venido utilizando en las últimas décadas… es por esa razón que el código postal no cambia en la nueva dirección.

Mapa de las oficinas de Apple en Cupertino

Aunque hay varios caminos a seguir, la ruta habitual por carretera suele ser ésta;

Viaje en coche entre los dos campus de oficinas de Apple

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre