Primeras imágenes del espectacular Steve Jobs Theater desde su interior

Según van llegando al Steve Jobs Theater periodistas para asistir a la Keynote de presentación de nuevos productos de Apple en este histórico evento del décimo aniversario del iPhone, podemos ver no sólo los accesos al lugar dentro del Apple Park sino también las primeras imágenes del impresionante auditorio en donde se celebrará el evento. A pie de calle, parece muchísimo más grande de lo que estamos acostumbrados a observar en los vídeos de drones que llevamos más de un año viendo.

Primeras imágenes del Steve Jobs Theater por dentro

El lugar parece realmente enorme por dentro. Es impresionante el hecho de que un techo tan enorme como ese, con forma de platillo volante, se pueda sostener sólo con esos muros de cristal, que parecen estar mucho más lejos que visto desde el exterior.

Primeras imágenes del Steve Jobs Theater por dentro

Aparte de tener unos ascensores que giran sobre sí mismos cuando bajan o suben, hay unas escaleras excavadas en una enorme apertura en el suelo sólo separada por una casi invisible barandilla de cristal. El tamaño de los cristales de las paredes exteriores es enorme en altura y anchura, pero su grosor explican cómo son capaces de mantener con seguridad tanto peso.

Primeras imágenes del Steve Jobs Theater por dentro

Primeras imágenes del Steve Jobs Theater por dentro

Estas imágenes han sido publicadas por el periodista japonés Nobi Hayashi.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre