Según van llegando al Steve Jobs Theater periodistas para asistir a la Keynote de presentación de nuevos productos de Apple en este histórico evento del décimo aniversario del iPhone, podemos ver no sólo los accesos al lugar dentro del Apple Park sino también las primeras imágenes del impresionante auditorio en donde se celebrará el evento. A pie de calle, parece muchísimo más grande de lo que estamos acostumbrados a observar en los vídeos de drones que llevamos más de un año viendo.
El lugar parece realmente enorme por dentro. Es impresionante el hecho de que un techo tan enorme como ese, con forma de platillo volante, se pueda sostener sólo con esos muros de cristal, que parecen estar mucho más lejos que visto desde el exterior.
Aparte de tener unos ascensores que giran sobre sí mismos cuando bajan o suben, hay unas escaleras excavadas en una enorme apertura en el suelo sólo separada por una casi invisible barandilla de cristal. El tamaño de los cristales de las paredes exteriores es enorme en altura y anchura, pero su grosor explican cómo son capaces de mantener con seguridad tanto peso.
Estas imágenes han sido publicadas por el periodista japonés Nobi Hayashi.
[…] este artículo te contamos cómo fue esa primera visita de la prensa especializada a este singular e…. A partir de ahora, todas las presentaciones de Apple se ofrecerán en este […]