Así es el Steve Jobs Theater por dentro: Un homenaje a la obsesión de Apple por los detalles de sus diseños

Llevamos días hablando del iPhone X, iPhone 8 y 8 Plus, Apple Watch series 3 y Apple TV 4K que Apple ha presentado en el Steve Jobs Theater, pero nunca habíamos hablado de este lugar, recién inaugurado, tan singular. Es un edificio que demuestra la obsesión de Apple por el detalle, con características que muchos de nosotros probablemente nunca hemos visto en ningún otro lugar. Este auditorio se merece pararse unos minutos a disfrutar de sus características para todos aquellos que, estando lejos de California, no tienen la suerte de entrar en él para verlo en persona.

Steve Jobs Theater por dentro

En Recode nos muestran con todo detalle cómo fueron los prolegómenos de la presentación alrededor y en el interior del Steve Jobs Theater, el lugar en el que a partir de ahora Apple va a presentar todas sus novedades. En esta foto, por ejemplo, podemos ver el irreal hall de bienvenida que recibe a los invitados antes de bajar al auditorio. Tiene un techo con forma de platillo elevado aparentemente sobre la nada, porque está sostenido sólo por los muros de cristal que rodean todo el edificio. Esos muros están tan lejos, y son tan grandes, que literalmente parece que el techo se eleva por sí mismo.

Steve Jobs Theater por dentro

La electricidad, la pasan al techo a través de las pequeñas líneas que separa cada uno de los cristales de ese muro circular de cristal que sostiene todo el techo. Recordemos, que todo esto está cerca de una de las fallas tectónicas más activas del mundo, la Falla de San Andrés, así que todo está hecho a prueba de fuertes terremotos. La barandilla que permite asegurar el paso al bajar por las escaleras, está escarbada y pulido en lo que parece ser granito puro. A pesar de ser un auditorio subterráneo, la altura del mismo es impresionante. También hay un enorme muro que se mueve para dar paso a la sala en donde se pueden probar los nuevos productos después de su presentación, aunque lamentablemente en esta ocasión había demasiada gente, aquello fue un auténtico hormiguero. Puedes comprobar las maravillas del edificio y esa saturación de personas en todas estas fotos.

Sala de demostraciones de nuevos productos, abarrotada de gente

Escalera del Steve Jobs Theater

Escalera del Steve Jobs Theater

Ascensor que gira al bajar o subir en el Steve Jobs Theater

Tocando el iPhone X por primera vez en la sala de demostración

Este señor que trabaja en Apple nos muestra cómo funciona Face ID

iPhone X en la sala de demostraciones

iPhone X en la sala de demostraciones

iPhone X en la sala de demostraciones

Auditorio por dentro

Un niño presentando con la nave espacial de Apple al fondo

Se podría decir, sin lugar a dudas, que Steve Jobs estaría muy contento con el resultado de este auditorio que lleva su nombre.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre