Fondo de pantalla semanal: Placa base del Commodore Amiga 500

Aquí tenemos un nuevo fondo de pantalla para cambiar el aspecto que tiene iOS en tu iPhone, iPad o iPod touch.

Fondo de pantalla semanal

Este fondo de pantalla está preparado para ser utilizado en un iPhone, iPad o iPod touch. Intentaremos que haya fondos de pantalla que gusten a todos, aunque eso sea muy difícil. En cualquier caso, gusten o no, serán fondos de pantalla que intentaremos que queden bien como fondo de pantalla y que no interfieran demasiado en la legibilidad de los nombres de los iconos. Esta semana os traemos una foto de la placa base de un Commodore Amiga 500 vista a contraluz, simplemente uno de los mejores ordenadores personales que ha existido en la historia de la informática. Nacido en 1985, supuso una revolución al traer por mucho menos dinero del habitual en esa época un sistema operativo con multitarea real, controlado con un ratón (y sí, efectivamente el Macintosh no fue el primer ordenador personal en utilizar un ratón, sino el Amiga) y con un montón de chips especializados en tareas como sonido, vídeo, direccionamiento de memoria… que funcionaban por su cuenta, liberando a la CPU de muchas tareas. Fue el primer ordenador multitarea, y de hecho, el que popularizó ese término. Muchos lo disfrutamos todavía hoy, 32 años después de su nacimiento.

Commodore Amiga 500

Estos son los enlaces para la versión en alta resolución de este fondo de pantalla, que puedes descargar y usar directamente cualquier dispositivo iOS.

Desde la App de Ajustes, puedes fijarla como fondo de pantalla en la pantalla de bloqueo, de inicio (debajo de los iconos del Springboard) o ambas. Si te ha gustado esta imagen, aquí tienes disponibles todos los artículos en los que hemos publicado otros fondos de pantalla en el pasado.

La imagen está fotografiada por nosotros mismos, con un iPhone X.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre