Abre el Visitors Center del Apple Park

Después de una presentación para los residentes de la zona, Apple ha abierto al público general su Visitor Center. Si algún día pasas por el Apple Park, podrás visitar este espectacular edificio dedicado sólo a los visitantes que, por la razón que sea, se acercan al nuevo campus de la compañía.

Visitor Center del Apple Park

En este lugar podrás comprar algunos souvenirs que sólo se pueden encontrar aquí, además de aprender sobre el Apple Park y sus principales edificios, por ejemplo, con esta maqueta.

Visitor Center del Apple Park

Está hecha de aluminio. Con un iPad Pro el que vemos en este vídeo de 9to5Mac, podemos ver cómo la maqueta se llena de texturas y de árboles gracias a una aplicación de realidad aumentada.

También podrás, por supuesto, probar todos los productos de Apple.

Visitor Center del Apple Park

El techo, ese que se sostiene sobre muros de cristal, se puede visitar también. Desde ahí es posible sentarse a tomar algo o disfrutar de las vistas de todo el Apple Park, con el edificio de la famosa nave espacial al fondo. Por supuesto, hay una cafetería disponible.

Visitor Center del Apple Park

Visitor Center del Apple Park

Los horarios de este lugar son de 9:00 de la mañana a las 19:00 de la tarde, aunque los fines de semana abren y cierran una hora antes, desde las 10:00 a las 18:00 horas. Tienes más detalles en la web de Apple.

1 Comentario

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre