Apple invita a los residentes de Cupertino a conocer el nuevo Visitor Center del Apple Park

Apple ha enviado una invitación a los residentes cercanos al nuevo Apple Park para que se pasen a visitar el nuevo Visitor Center, un edificio con cafetería y un mirador que permite apreciar la famosa nave espacial desde lo alto.

Este lugar estará abierto a todos aquellos que se acerquen al Apple Park, vivan o no en Cupertino. Hay una tienda que vende productos de Apple como por ejemplo camisetas exclusivas de ese lugar, pero que no es una Apple Store y como tal, no vende por ejemplo iPhones. Una tienda similar existe desde hace muchos años en las oficinas del primer Campus que Apple ha ocupado hasta ahora en Cupertino, a unos pocos minutos de las nuevas oficinas del Apple Park.

La inauguración de este nuevo Visitor Center tendrá lugar el próximo día 17 de Noviembre. La invitación que Apple ha enviado a los residentes cercanos permite visitarlo un día antes, desde las tres a las ocho de la tarde. Para poder acceder ese día, además de la invitación hace falta montar con algún documento que se vive cerca del Apple Park.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre