Comparación de calidad de vídeo 4K: iPhone X Vs Panasonic GH5

El iPhone X, con sus sensores mejorados, tiene una cámara doble trasera en la que ambas lentes están estabilizadas ópticamente. Es, ahora mismo, la mejor cámara que ha tenido nunca un iPhone. Puede grabar vídeo 4K a 60 fotogramas por segundo. Por esa razón, han comparado la calidad de vídeo que ofrece con la de una cámara de fotos y vídeo dedicada, especializada precisamente en ofrecer una calidad de vídeo por encima de la media, además de ofrecer poder intercambiar las lentes con las que se graban.

Panasonic GH5

Panasonic GH5

Por supuesto, la comparación no es posible en el sentido de un smsrtphone pudiera sustituir a una cámara dedicada, simplemente por las lentes y por un sensor muchísimo más grande, que recibe mucha más luz. Pero, dicho esto, es realmente impresionante la calidad de vídeo 4K que consigue un iPhone X. Parece realmente mentira que una calidad así pueda salir de una lente tan pequeña, con un sensor tan minúsculo comparado con el de esa GH5. Dale al play y compruébalo por ti mismo.

El iPhone X es caro, sí… pero cuesta menos de la mitad que sólo el cuerpo de esa Panasonic G5, y si añadimos una lente, cuesta entre el la mitad y cuatro veces menos dinero que piden por esa cámara.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre