La beta pública de iOS 11.2 ya incluye Apple Cash

Apple publicó recientemente la segunda versión de pruebas de iOS 11.2 en el portal de desarrolladores.

Configurando Apple Cash

Poco después han publicado esta versión en el portal de pruebas públicas, desde el que cualquier usuario, aunque no tenga una cuenta de desarrollador, pude instalar versiones beta de iOS 11.

La intención de Apple es obviamente comprobar que todo funciona bien fuera del círculo de empleados y desarrolladores que prueban nuevos desarrollos de iOS. Es la primera vez que usuarios reales enviarán y recibirán dinero con Apple Cash. Por ahora, las pruebas se limitan a EEUU, Apple está trabajando con una conocida compañía de tarjetas prepago llamada Green Dot.

Apple Cash permite enoviar dinero de un dispositivo iOS (o un Mac) a otro. Se hace desde la App de Mensajes, igual que se envía cualquier otro mensaje vía iMessage; Simplemente envías una cantidad de dinero que, por supuesto, debe verificarse con Touch ID o Face ID, y ese dinero se ingresa en la cuenta de Apple Pay de la persona que lo recibe. De descuenta de la tarjeta del usuario que lo envía, como cualquier otra compra. La persona que lo ha recibido puede utilizarlo en la App Store, o, por ejemplo, en un restaurante, eligiendo la tarjeta que tiene ese dinero pre-cargado, que es la que puedes ver sobre estas palabras.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre