Apple publica iOS 11.2 beta 4 en el portal de desarrolladores y betas públicas

Apple ha publicado la cuarta versión de pruebas (beta) de iOS 11.2 en el portal de desarrolladores y de betas públicas, desde el que cualquiera, aunque no tenga una cuenta de desarrollador, puede instalar versiones sin acabar de iOS en un iPhone, iPad o iPod touch.

iOS 11.2 beta

iOS 11.2 nos traerá Apple Cash, una nueva modalidad de pago dentro de Apple Pay que permite enviar dinero a otro iPhone o iPad utilizando la App de Mensajes, algo perfecto para pagar nuestra parte de una cena o la paga de un hijo, entre otros. Sin embargo, Apple Cash no estará disponible en muchos países en su inicio ya que Apple tiene que llegar a acuerdos con compañías que ofrecen tarjetas (virtuales) prepago con las que este sistema funciona.

En el iPhone X, añade una pequeña barra debajo de los iconos de cobertura, Wi-Fi o batería para indicar que ahí está el Centro de Control, que para los que aún no lo sepáis, se muestra al hacer un deslizamiento desde arriba a abajo en la esquina superior derecha de la pantalla ya que el iPhone X no tiene botón Home, y el deslizamiento de abajo a arriba es el que hace su función. Deslizando desde el centro de la pantalla en la parte vertical de la misma nos trae el Centro de Notificaciones, como en modelos anteriores de iPhone.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre